Epílogo

2.5K 126 12
                                    

CINCO años después.

- Maaaamiiii!!!, mira a Frereri esta votando la comia al piso. Grito Valentina con su voz chillona, Evolet rodó los ojos exhausta, las carcajadas de Frederic resonaban en la cosina.
- Tranquila monita termina de mudarte, yo veré que sucede con los niños. Beso su frente y Evolet agradeció con una sonrisa. - Cuida que no se manchen la ropa cariño.
- Claro. Sonrió y entro a la cosina, a mirar a sus hijos. - A ver que sucede aquí voy a tener que encarcelar a este par de pequeñitos que están haciendo destrozos en la cosina. Hizo cosquillas a ambos y las carcajadas hacían eco por toda la casa, Evolet negaba divertida desde la otra habitación, esta claro que había escogido al mejor.

Así es Evolet y Xavier habían decidido adoptar a la niña del orfanato, y ahora su hijo natural ya estaba entre ellos, Valentina tenía cinco años ya, era una pequeñita de voz chillona y algunas veces muy exigente, y Frederik que le seguía con cuatro años,  era un niño risueño y con un carácter jogoso siempre inventando molestar a su hermana, o poniendo mas trabajo a sus padres, habían necesitado contratar una niñera que les ayudara con tanto trajín o Evolet iba a terminar con su madre en el psiquiátrico por todas las locuras que sus hijos hacían, siempre tenían que andar corriendo detrás de ellos.

Valentina y Frederik estaban de manteles largos, para casualidad de la vida sus fechas se diferenciaban por tres días, ya que cuando Evolet quedo embarazada, la niña tendría tres meses de haber nacido, así que gracias al oficio de Xavier los documentos de adopción fueron lo de menos habían logrado hasta salir del país con ella, era un frío noviembre, ya habían vuelto a su país el lugar donde vivían era montañoso por lo tanto la lluvia era pan de cada día, los invitados comenzaban a llegar.

- Cariño esta todo listo.
- Si monita. Los niños rieron.
- Papá le dijo a mamá monita. Soltó Frederic y comenzaron a reír nuevamente, Evolet negó divertida, y Xavier se encogio de hombros. - Ustedes también son mis monitos. Y los niños rieron.

Xavier los bajo de sus sillas y acomodo sus ropas.

- Papito ya quelo pastel.
- Ya casi, debemos primero espelar que nos canten api verde.
Xavier y Evolet rieron.
- Yo no quelo que canten, quelo pastel ya. Se cruzo de brazos haciendo trompita.
- Reciban primero las visitas, después veremos que hacemos, esta bien. Limpiando sus manitas.
- No seas telco frererik, el pastel se come después de que canten, si no se pone malo. Rodando sus pequeños ojitos.
- Malo se pone si canta la tía Carota. Todos rieron por el comentario del niño.
- Tu hermana tiene razón, cariño y hagan caso a papá,vayan a recibir las visitas primero, y es tía Carlota mi corazón. Ambos salieron  tomados de manos, corriendo al espacio que sus padres habían adecuado para la fiesta.

- Al menos no mienten con lo de la tía Carlota.

- Xavier calla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Xavier calla. Dándole un golpe en el brazo, si no les corriges irán donde tu tía y le dirán que canta como foca encerrada. Ambos rieron.
- No estaría mal, yo nunca me atreví a decirle.
- Xavier, no tienes remedio.
- Tu me haces perder el control. La abrazo por la espalda y rieron divertidos.
- Sabes hay algo que debo de contarte. Xavier puso toda su atención en ella.
- Si cariño. Viendo como ella suspiraba.
- Hace tres años me llego esto, y desde entonces lo he tenido oculto. Le mostró el cuaderno, que tenia grabado en la tapa con letras doradas MARK.
- Que es esto?.
- No lo sé, no me he atrevido a abrirlo. Xavier la miro pensativo y luego al libro.
-  Me lo ocultaste por tanto tiempo.
- Si lo siento. Bajo la mirada. - Pero no le di importancia, creí que era cualquier cosa, y cuando nos fuimos quedo aquí guardado, hace una semana mientras limpiaba el ático lo volví a encontrar, pensé en quemarlo no tendría sentido ver que contiene, pero decidí compartirlo con  tigo antes. Xavier asintió mas tranquilo.
- Creo que deberíamos de.....
- FAMILIIIIIIAAAAAAA. grito Drew interrumpiendolo, Xavier metió el libro en una gaveta y abrazo a Drew quien entraba con su pequeña familia de tres.
- Ay dejenme ver esa pequeñita. Se acerco a la ahora esposa de Andrew su primo y miro la pequeña bebé que traía en sus brazos, dejando a Drew con los brazos Abiertos.
- Ahora me ignoras. Simulando tristeza.
- Primero las cositas bonitas, luego tu. Todos rieron.

Luego de esto se incorporaron a la reunión familiar.
Xavier observaba a todos con sus familias,  Sara y Dereck tenían un pequeño de dos años, y Luis apenas comenzaba una relación con una chica que conoció en una cafetería, Ivonne, Esther y Evonny conversaban alegremente, mientras los niños jugaban en la piscina de pelotas,todos estaban muy felices hacia mucho no se reunían todos, Evolet se encontró con la celeste mirada de su esposo y ambos sonrieron.

- Cuidas a los niños Paula?. Así se llamaba la niñera.
- Si señora. Sonriente.

Evolet hizo una seña a Xavier y antes de que él la siguiera ella se perdió entre las personas que habían y camino por un sendero, Xavier sonrió divertido sabia lo que ella buscaba, la siguió tratando de pasar desapersibido entre los invitados, continuó por porque el sendero y cuando la vio de espaldas mirando el paisaje su corazón se alegró.

- Hola. Beso su mejilla mientras tomaba su cintura por detrás.
- Hola. Sonrió.
- Me llamabas?.
- No, creo que no.
- Entonces me voy. Fingiendo tristeza, se dio la vuelta.
- Quieto ahí. Tomo su mano y se volvió a él soltando una sonora carcajada, que contagio a Xavier.
- Yo sabia que querías traerme aquí para abusar de mi. Pícaro.
- Que mente mas sucia. Rieron.
- Entonces?.
- Quería tenerte solo para mi, quería decirte que te amo.
- También te amo.
- Lo sé, pero quiero que lo sepas aunque te lo he dicho muchas veces, eres lo mejor que me ha pasado, y si pudiera pedir un deseo seria haberte conocido antes, poder estar con tigo mas tiempo, te amo, y gracias por hacerme tan feliz. Xavier no pudo contener las lágrimas de felicidad, había logrado escuchar bloque siempre había querido lograr en ella, hacerla feliz.
- Tu me haces feliz, tu me das la luz en la oscuridad, me das fuerzas para ser mejor, te amo. Susurro en sus labios, y esta vez ella fue quien no pudo contener las lágrimas.

A lo lejos se escucho que comenzaban a cantar cumpleaños.
- Creo que eso es obra de Frederik y Valentina. Ambos rieron y limpiaron sus mejillas.
- Esos pequeños, debemos volver.
- Antes debo darte algo.
- Si?.  volvió su mirada a ella, y ella sonrió con ternura.
- Si, toma. Dándole una cajita.
- Y esto?. Confundido, viendo la cajita rosa.
- Averigualo. Xavier asintió, y abrió la caja, sus ojos se pusieron como platos al ver el contenido, miro a Evolet y ella asintió con una gran sonrisa, saco el contenido de la caja eran dos pequeñas botitas rosas de lana tejidas, y debajo la ecografía donde se veía el sexo.
- Pero como? Cuando?
- De verdad no sabes eso?. Divertida.
- No, Si, claro que lo se, pero porque no me dijiste antes?.

- Creí que era un descontrol, ya sabes después del accidente, y el nacimiento de Frederik mis periodos eran descontrolados, y bueno cuando fui tenia ya tres meses, y hace tres días me realizaron una ecografía de casualidad la pequeña se dejo ver, y quise darte hoy la sorpresa. Sonrió y Xavier corrió a abrazarla y llenarla de besos.

Te amo, te amo, te amo y gracias me haces mas Féliz que nada en este mundo.

 EVOLET +18 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora