Cap 54

1.5K 114 4
                                    

Había pasado ya un mes desde el accidente, Margaret había sido llevada a juicio, pero al parecer estaba mal de la cabeza y había sido mandada a un psiquiátrico, Dimitri había sido encarcelado por cómplice de secuestro por veinte años, Mark había tenido un funeral digno de un sicópata, apenas habían ido dos o tres personas, entre ellas Dereck quien  había quedado con parte de sus negosios por haber estado asociado con él, la otra parte Mark se había encargado de dejarla a nombre de Evolet, y habían descubierto que el cuarenta porciento de sus ingresos los donaba a un orfanato donde había crecido Mark, por lo tanto el no tenia ni padres, ni hermanos, ni hijos, en tanto los demás estaban en casa de Xavier esperando la llegada de Evolet quien había logrado sobrevivir al disparo, a días atrás había salido del hospital, pero debía guardar reposo y no viajar.

- Como te sientes cariño?. Beso su mejilla mientras la ayudaba a bajar del auto.
- Estoy bien, ya te dije que no te preocupes. Sonrió con algo de tristeza en su mirada.
- Veo tristeza en tu mirada. Acaricio su mejilla, y ella bajo la mirada. - Que ocurre?.
- Sabes lo que sucede.
- Ya te dije que eso lo superaremos juntos.
- No lo se, creo que tu deberías de buscar felicidad en otro lado.
- Mi felicidad esta a tu lado, y eso no cambiara por nada.
- No lo se, debo procesar esa idea, tal vez algún día lo supere.
- Juntos lo lograremos. Levanto su rostro y dio un cálido beso en sus labios. - Además no es tu culpa, se que no sera lo mas fácil para ti, pero no se podemos adoptar o vivir una vida normal, un hijo no es indispensable en la vida de pareja, podemos dedicarnos a viajar y conocer lugares diferentes. Sonrió y la miro con ternura.
- Lo pensaré. Sonrió con desánimo.

El disparo que su madre le había dado, había ocasionado un aborto, y a raíz de eso la bala había tocado sus órganos reproductores ocasionado un daño al parecer irreversible en su sistema por lo cual los médicos le habían dado un zero de probabilidades de tener un nuevo embarazo, su madre había acabado con todo en su vida, todo lo que le podía dar felicidad alguna. Caminaron despasio hasta llegar a la puerta y Xavier se encargo de abrirla.

SOOOORPRESAAAAAAA!!!

Gritaron a unísono, Evolet estaba asombrada, habían globos y muchas decoraciones, y algunos amigos, tapó su boca  sorprendida, y una lágrima recorrió su rostro saber que habían muchas personas que la querían le daba emoción, miro a Xavier y este se encogio de hombros con una gran sonrisa, Ivonne se acerco a ella y la abrazo.

- Bienvenida cariño. Beso su mejilla.
- Abuela que es esto?.
- Una bienvenida bonita. Drew también la abrazo y beso su cabeza. - Aquí estamos todos lo que te amamos. Sonrieron y la llevaron dentro.

Estaban todas las personas que habían estado con ella en buenos y malos momentos, empezando por sus tíos Luis y Elena, Luis el amigo de Andrew , Sara y Dereck, conoció a Evonny su hermana, su esposo y sus pequeños sobrinos, Esther también estaba ahí, se sentía un ambiente cálido y familiar,  a pesar de todo extrañaba a su padre y el hecho de no haber tenido una madre en todo el sentido de la palabra ocasionaba en ella un hueco enorme, todos reían y disfrutaban de la comida de la abuela, Evolet se puso de pie y camino al patio trasero y se sentó en una amaca para ver su hermana jugar con los niños, Evonny se percató de su presencia y fue donde ella dejando los niños solos.

- Hola, como estas?. Se sentó junto a ella.
- Creo que bien.
- Crees? . Evolet asintió.
- Me es difícil asimilar todo esto. Trago grueso. - Este ultimo año mi mundo de mentiras se fue al suelo.
- Lo se es muy difícil todo esto, eres muy fuerte, yo estaría vuelta loca. Evolet sonrió y asintio.
- Cuando estas montada en el caballo no queda mas que amanzarlo.
- Es cierto. Asintio mirando sus niños.
- Sabes tienes una gran dicha, tienes dos hijos hermosos, un buen esposo una linda familia, y sobre todo una madre que daría la vida por ti. Suspiro. - Debes cuidarlos mucho. La miro con los ojos aguados.
- Evolet. Susurro con tristeza. - Yo estoy aquí para ti. Tomo su mano dándoles apoyo.
- Gracias. Una lágrima rodó su mejilla.
- No pierdas las fé, podrías mejorar y tener un embarazo. Le sonrió y Evolet le devolvió la sonrisa y bajo la mirada.

- Toma tía Evolet, te traje una flor para que sonrías, así te ves mas bonita. Entregándole una rosa, beso su mejilla y corrió a jugar con su hermanito.

- Viste en unas horas ya te ganaste  su amor.
- Son adorables. Suspiro.
-  Lo sé, son mi vida.
En ese momento Esther llegó.
- Me encanta verlas juntas, como cuando eran niñas. Sonrieron.
- Me hubiese encantado tener una madre como tu. Con tristeza en sus palabras. Que crecieramos juntas.

- Evolet creo que aun hay tiempo, ustedes tienen que familiarizarse más, y bueno a mi me encantaría ser tu madre, si Evony no tiene problema , yo me sentiria orgullosa y feliz de que me presentes como tu madre sonrió.
- Claro que a mi también me encantaría compartir  a mamá, así no me regaña solo a mi. Las tras rieron, y Evolet se puso de pie y abrazo a Esther y Evonny se les unió.

- Que pasa aquí?, están regalando abrazos y a nosotros no nos invitan. Las interrumpió Xavier e Ivonne que venían juntos sonriendo.
Evolet se soltó del abrazo y camino a Xavier y lo abrazo.
- Te presento a mi madre, Esther.
- Encantado señora. Todos rieron. - Debo confesarle que su hija me tiene enamorado, y quería ver si usted me daba la bendición para casarme con ella.
- Es mi hija acaso escasos unos segundos, pero aun así te mereces ser su esposo, pero es ella quien debe darte una respuesta. Xavier asintió y puso una rodilla al suelo y abrió una cajita con un anillo frente a Evolet. - Te quieres casar con migo?. Ella puso ambas manos en su boca por la emoción.
- Vamos dime algo, estoy nervioso. Evolet soltó una risa nerviosa, y asintió. - Si si quiero.

Todos comenzaron a aplaudir, Xavier se puso de pie y la beso con mucho cariño, mientras acunaba su rostro con ambas manos, Evolet lloraba de emoción, y Xavier también, se separó un momento y tomo su mano y puso el anillo.
  -Prometo que daré mi vida por hacerte feliz.
- No es necesario que lo prometas, ya me haces feliz.

Se volvieron a besar.

 EVOLET +18 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora