Cap 5

4.4K 262 9
                                    

Al llegar a casa comenzamos a desempacar, habíamos comprado una pequeña casita en el pueblo mas cercano a la ciudad, con ahorros de los dos, era pequeña tenia dos pisos en el de arriba un baño,  dos cuartos y un pequeño corredor en el de abajo  una pequeña cosina y sala de t.v, un cuarto de lavado un cuarto de baño para las visitas, era acogedora,tenía un patio trasero con varios arboles y espacio perfecto, era un lugar  ideal para nosotros, habíamos pensado tener un hijo algun día, pero no era algo que nos llamara mucho la atención, yo era hija única y él tenia una sola hermana mayor que le llevaba mas de diez años, por lo cual habíamos crecido solos, y era normal estar solos, cuando habíamos terminado desidimos ir de compras.

- debemos ir de compras, la nevera esta vacía. Abriendo el refri.

- es cierto, vamos además debo ir a terminar de quedar con Mark sobre el trabajo.

Asenti sin expresión y lo seguí al auto cerrando la puerta detrás de mi, subí al auto y abroche mi cinturón, así es Dereck era un chico de esos que nunca era caballeroso, ni nada asi, era algo chapas y anti romantico, nunca se preocupo por sorprenderme ni nada por el estilo, ensendio el auto, en el camino tarareé algunas canciones del radio, fuera de eso el silencio imnundaba el auto.

- Llegamos. Estacionándose , mire el edificio era algo lujoso, que algo, era muy lujoso, baje del auto impresionada observe cada detalle de el, tenía grandes ventanales, y detalles en color plateado, era todo de un gris plomo, caminamos a la recepción.

- Buenas tardes , en que puedo ayudarle señor?

- Quiero hablar con  Mark, di le que es de parte de Dereck y su esposa.

Al escuchar ese nombre me sentí incomoda, de inmediato recordé lo sucedido el día anterior.

- Claro, Señor lo busca alguien llamado Dereck, lo hago pasar?. Tocando un botón, mientras hablaba por un teléfono. - Esta bien señor, enseguida, si. Me miro. Si también, claro, enseguida.
Nos miro y sonrió, cortando la llamada.  
- Pueden pasar, piso Siete, al pasillo al fondo a la derecha, puerta tres. Nos señalo el ascensor.

- Gracias señorita.

- Gracias.

- Un gusto. Sonrió y continuo con lo que hacia.

Subimos al ascensor, y Dereck marco el piso que le había  indicado la señorita.

- Mark siempre tan egocentrico, no se le escapa un detalle en sus edificios. Sonrió algo envidioso.

- Recuerda que hablas de tu futuro jefe, deja de ser envidioso.

Reímos divertidos, cuando al fin llegamos a la puerta con su nombre, Dereck toco su puerta.

- Pasa, sean bienvenidos.

Dereck paso delante de mi y dio la mano a su amigo, yo me quede de pie junto a la puerta.

- Pase señora Evolet. Asentuando el señora, con una sonrisa divertida.

- gracias, con permiso. Dije sin ninguna expresión en mi rostro,  y me senté en un sofá a leer una de las revistas que tenia, mientras ellos negosiaron y se pusieron de acuerdo yo solo miraba al azar las revistas y una que otra vez los observaba, pero cada que lo hacia Mark me penetraba con la mirada, me sentía incomoda así que me volvía  a meter en las revistas.

- En realidad no tengo nadie mas a quien  confiar mi otra oficina, así que quiero que seas tu el que este al mando de ella, solo nos faltaría contratar alguna secretaria para que traslade los documentos ya que la oficina es algo lejos, y tu no podrás con todo eso.

- Claro sera una experiencia única, y sobre la secretaria, mm, que tal tu Evolet.

Despege mi mirada de la revista, y mire a Dereck negando con la cabeza.

- No creó que sea adecuado, somos esposos, y normalmente no se permite eso en las empresas. Tratando de excusarme de su propuesta.

- Vamos no creó que Mark tenga problemas con eso, además no siempre estarás con migo, también estarás aquí, y ya llevas meses buscando empleo, te caerá bien un dinero extra. Sonriente.

- No lo sé. Mire a Mark y este sonrió divertido, acaso estaba disfrutando esto?.

- Por mi  no hay ningún problema, por el contrario sera un gusto trabajar con ambos, deben de ser un buen equipo. Sonriente.

- No se diga mas, donde hay  que firmar.

Mark le dio los papeles, y saco otros para que yo los llenara con mis datos y el puesto a ejecutar, me miraba con una gran sonrisa, algo se traía entre manos, después de llenarla dude varias veces en firmarla, pero Dereck insistió hasta que lo hice, él no sabia que me estaba metiendo en la boca del lobo, Dereck siempre me ha impulsado a hacer cosas, a no quedarme varada por la vida, y siempre logra que haga lo que mejor cree para mi, y se lo agradezco ya que si no fuera por ello tal vez estuviera trabajando en un bar, o en el aseo de oficinas, no es que sea algo malo, pero es un trabajo muy agotador, el siempre me dijo que mis manos no eran para ser maltratadas con esa clase de trabajos, y así fue como hice varios cursos y saque mi carrera, el es un chico alto rubio de ojos azul verdoso, con una hermosa sonrisa y dientes perfectos, su único defecto es que lo romántico lo dejo pegado en la placenta de su madre, y cuando repartieron la paciencia el seguramente perdió la fila por andar reclamando en otra, pero bueno, en fin, nadie es perfecto.

- Listo, pueden comenzar mañana mismo, si gustan, aquí están las llaves de la oficina, y esta es la dirección, ya esta completamente equipada, si les falta algo me lo hacen saber y listo, de verdad estoy muy contento de tenerlos como socios. Sonriente.

- Veras que todo ira viento en pompa.

Dándole la mano, seguido por un abrazo, y como siempre Mark aprovechando para darme miradas, creo que me arrepiento haber  firmado, me acerque y le di mi mano, el me jalo y me abrazo al igual que a Dereck, senti su aroma maderoso y un escalofrío recorrió mi  cuerpo, así que me separe rápido de él.

- Esperó podamos trabajar muchos años juntos.

Asenti y me corrí de su lado, Dereck y yo salimos de la oficina  tomados de la mano, Dereck tenía un brillo en su mirada y una sonrisa de alegría, no sabia como decirle que la idea de trabajar con Mark no me agradaba, y mucho menos como decirle el porque, después de ahí compramos lo que necesitábamos y nos fuimos a casa. 

 EVOLET +18 (Terminada) Where stories live. Discover now