Cap 49

1.3K 101 2
                                    

A petición del público a partir de aquí subiré de un solo los siete capítulos, esperó de corazón les guste y agradezco su apoyo.

Despertó adolorida, su cuello le reclamaba con punsadas la mala postura , la garganta seca gritaba por algo de agua, las muñecas ardían, por mas que abría los ojos no lograba ver nada, la oscuridad se lo impedía, el frío era demasiado, sus pies descalzos se congelaban al tocar el suelo helado, intento moverse pero estaba atada de manos a un tipo de tuvo, el ardor tenia su razón, intento hablar pero un pañuelo en su boca le impedia hacer mas que sonidos ahogados, jalo con fuerza sus brazos atados a en su espalda pero primero se le desprenderían antes de lograr soltarse de el.

Escucho el rechinar de una puerta y se quedo inmóvil.

- Con que ya despertaste, pequeña desgracia de la naturaleza. Dio un golpe a una mesa junto a ella lo cual hizo que diera un salto en su lugar asustada, aquella voz gruesa y seca no la conocía, se limitó a guardar silencio como si de alguna manera en verdad pudiese hablar, sintió como la luz daba ayuda a su visión, observo el lugar y era un cuarto gris una ventana tapada con una cortina blanca, que apenas dejaba entrar una brisa helada, estaba atada a una cama metálica, lejos de la puerta.

- Que buscas, la salida?. Y una risa burlona al terminar, Evolet observó en su dirección quería identificar a su secuestrador, pero este traía una capucha tapando su rostro, él se acercó y destapó su boca.

- Quien eres? Que hago aquí?.Fueron sus primeras ahogadas palabras.
- Si sigues preguntando te tapó la boca de nuevo, así que deja de chillar. Se sentó junto a ella con un plato de comida. - Yo solo te daré de comer, y después la jefa te dará esa información. Evolet lo observo de mala manera, pero moría de hambre debía de comer por su bebé, observo el contenido del plato y cuando el olor de la sopa que parecia de pollo llego a sus fosas nasales, no pudo evitar soltar a horcadas lo que habia desayunado sobre aquel hombre.

- Demonios que te pasa maldita. Tratando de esquivar su vomito.
- Lo siento. Susurro sin fuerzas, el embarazo le estaba dando una mala jugada, pero no se podía permitir que supieran que estaba embarazada, no sabia con que clase de personas estaba tratando, ni porque estaba ahí, y aunque su hijo no fue planeado su deber era protegerlo, al fin que era su culpa no protegerse debida mente.
- Ahora no tendrás comida, la arruinaste idiota. Salió de la habitación muy molesto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por otro lado Xavier observaba como Margaret jalaba maletas hasta un taxi, el hombre le ayudó a subirlas y salieron rumbo a algún lugar, subió en la patrulla y con las luces apagadas la siguió de lejos y con mucho cuidado no quería que lo descubriera, si lo hacia podría arruinar todo, la desesperación lo carcomía, mientras que Margaret parecía muy tranquila, en ese momento su celular vibro y con precaucion contesto en altavoz.

- Hola.
- Xavier no logramos sacarle nada, lo tuvimos que dejar ir,como la orden que teníamos era por la desaparición de Evolet no pudimos hacer mas.
- Rayos, pero no nos preocupemos de momento creo que no hay peligro con él, pero pidan otra por los otros cargos,
- Esta bien y tu que tienes?
- Estoy detrás de Margaret.
- Quieres una orden contra ella?.
- No de momento solo averigua hacia donde viaja, si la detemos podríamos de estropear todo, dejemos que nos lleve con ella. Mientras observaba como se bajaba en un aeropuerto.
- Esta viajando?.
- Si.
- Maldita sea mi tía esta loca de verdad.
- Demasiado diría yo, averigua eso y comprame un tiquete en su misma dirección.
- Esta bien.

Terminaron la llamada. Xavier bajo del auto y la siguió de lejos entre las personas, ella caminaba con total tranquilidad. De lejos el observo que entregaba sus documentos y le indicaban por donde ir, siguió detrás de ella hasta donde pudo, y después de ahí se devolvio, tenia suficiente información.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Xavier ya estaba montado en el avión, al parecer viajaba a Suecia, bastante lejos para ser sinceros no estaba seguro de si ahí tendría a Evolet pero debía de intentarlo de alguna manera, la azafata se acerco y le ofreció una bebida a lo que él negó con la cabeza, su mente estaba ocupada, solo buscaba donde podría encontrarla, Drew y Luis lo acompañaban dos asientos mas atrás, eran sus amigos y como era de esperarse no le dejarían solo, mas de saber que era Evolet, el avión comenzaba a ponerse en movimiento, apretó fuerte los posa manos, le temía enormemente a los vuelos, y saber que estaría muy lejos del suelo le atemorizaba, pero era capaz de todo por ella, dio una gran inhalación profunda y cerro los ojos con fuerza, cuando ya el avión había despegado cerro la cortina no quería ni ver la altura a la que iban.

 EVOLET +18 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora