Cap 52

1.3K 101 10
                                    

Efectivamente así era desde su llegada habían estado vijilados por Mark, quien a su manera estaba al tanto de lo que le sucedió a Evolet y andaba tras sus pasos, escondido entre unos arbustos vio como se alejaban hacia la gran casa donde aparentemente tenían a Evolet, espero un instante a que estuvieran lo suficientemente lejos para seguirles, ensendio su vehículo de nieve y los siguió de lejos y con precaución, estaban a punto de entrar en la casa y el los veía con sus binoculares, cuando sintió un peso que de golpe lo llevaba al suelo.

- Que haces aquí?. Sintió como su cuerpo impacto la nieve, y le descubrían el rostro.
- Ves Luis te dije que era este idiota. Luis miro a Xavier y asintió, a lo que Mark aprovechó y le gano posición sobre él, y Xavier saco su arma y le apunto.
- Deja a mi amigo o te vuelo los sesos. Cargo el arma, Mark se puso de pie soltando a Luis, relajado pero precavido, y Luis se puso de pie mientras se sacudía la nieve.

- Que haces aquí? Mark lo observó.
- Lo mismo que tú. Sonrió levantando las cejas en son de burla.
- Esto es un caso de la policía. Y Mark río irónico. Xavier y Luis se vieron.
- Ustedes ni todos juntos sirven para algo. Con ironía, y Xavier y Luis tensaron la mandíbula. - Este es ejemplo claro de ello, dos para atrapar a uno. Negó divertido.
- Mejor largate puedes estropear el rescate. Aclaro Luis.
- Aquí ustedes no tienen poder, y no me pueden obligar a no ir.
- Aquí no pero una vez que volvamos a nuestro país, estas frito. Mark lo observó. - Ya sabemos quien eres, y todo lo que has hecho estos años, hasta lo de Frederik. Y  Mark puso los ojos como platos, siendo la primera vez que él mostraba miedo en su mirada.
- A que te refieres?.
- A que sabemos que eres tu el asecino de los hombres infieles, la muerte de Frederik, y que eras el amante de Margaret mientras salias con Evolet también, quien golpeo a Dereck hasta dejarlo a punto de muerte, y quien acosaba a Evolet. Una sonrisa se formo en los labios de Mark. - Parece no asustarte que ya sepamos quien eres!!. Mark negó con la cabeza.

- No, porque cada vez que recuerdo como hacia a Evolet mía me lleno de satisfacción solo recordar como gemia debajo de mi. Sonrió de medio lado, y Xavier lo apunto con el arma furioso, a punto de disparar, en ese momento el radio comunicador sonó.

- Chicos es hora de entrar ya.

Pero Xavier no escuchaba, así que Luis lo tuvo que detener.

- Amigo, Xavier, ya nos llamaron, vamos, después arreglamos esto. Puso su mano sobre el arma de su amigo que le herbia la sangre y que salia como cuchillos por la mirada. - Vamos bro, tu chica nos espera, ella espera por ti y no por nadie mas. Miro a Mark con desprecio y nuevamente a Xavier, y puso su mano sobre su hombro, llamando su atención. - Vamos, ella te espera. Con una sonrisa amigable, y Xavier asintió bajando el arma, Luis soltó un suspiro cuando Xavier subió a su moto nuevamente y lo vio ir.

- Ella no es de él, es mía. Reprocho Mark.
- Creeme que si son el uno del otro, ambos se pertenecen, si los vieras juntos y como brillan sus miradas cuando están juntos, sabrías y entenderías que el hecho de tener una mujer en la cama no es mas que eso, solo tenerla en la cama, y que hay espacios que solo el convivió diario, las muestras de cariño, los detalles pueden llenar, que tener sexo con una mujer jamas competirá con hacerle el amor , acariciarle el  alma, y desnudarle los miedos para luego darle protección y un amor verdadero, querido amigo tu no eres competencia para Xavier creeme, dicho esto le dio la espalda y camino hasta su moto subió en ella y se fue dejando a Mark sin una sola palabra y pensativo, acababa de recibir una lección de un mocoso al que le doblaba la edad, su obcesion por ella lo había convertido en una maquina sexual incapaz de demostrar cuanquier sentimiento o muestra de afecto, el sentimiento que se había formado en el, al saber que la mujer con la que tenia sexo desde casi siempre era la madre de la chica que se enamoro, había hecho que él se volviera un hombre inseguro, que creía que con solo darle buenos polvos la haría de él, su mujer, si detalles sin cariño real jamas ganaría a Xavier, pero no se daría por vencido, apretó los puños sintiendo furia dentro, él mismo se había destruido y Xavier había aprovechado para ganarle la delantera.

- No lo permitiré. Molesto corrió a su moto, y la ensendio siguiendo  a ambos chicos.

 EVOLET +18 (Terminada) Where stories live. Discover now