Cap 50

1.4K 101 3
                                    

Estando ya cómodos en el hotel, Xavier buscaba por computadora posibles lugares donde podrían tener a Evolet pero ninguno le daba información interesante.

- demonios.  golpeo el escritorio molesto, sentía que no estaba dando ningún resultado, Luis que comía tranquilamente se sobresalto por la reacción de Xavier.
- Tranquilo viejo con molestarte nada logras. Se puso de pie y camino a él, come algo te hará daño no Alimentarte. Puso un Samwich a su lado y palmeo su hombro.
- Es fácil para ti decirlo, por mas que trato no logro estar tranquilo no se que esta pasando en estos momentos, si estará comiendo bien o no, si la golpean o que mas. Molesto, ya llevaban una semana buscándola y nada sabían de ella, ya habían recorrido la mayor parte del pueblo donde Sara les habría dicho que podría estar y los resultados eran nulos, tenían que moverse rápido porque el tiempo se les acababa, pero sin ser vistos porque Margaret podría irse a otro lugar.
- Viejo la vamos a encontrar, y se que no es fácil pero igual cada que te enojas no avanzas nada, debes relajar la mente viejo, y comer para cuando la encontremos tengas fuerzas suficientes para defenderla. Xavier lo miro y asintió un poco mas tranquilo se levanto y camino a la nevera por algo de leche y se sirvió en un vaso, se escucho un estruendo y ambos miraron a la salida, Drew venia muy precipitado.

- Creó que la encontramos. Entro corriendo con un papel en mano.
- Que dices?. Dejó el vaso en el mueble y corrió a Drew. - Que es esto?.
- Es la dirección donde creemos que esta, hoy estaba en el parque observando las personas en el intento de tal vez dar con mi tía pero no la vi en toda la mañana, después recibí una llamada de Sara diciéndome que había recordado de una propiedad que Margaret había negosiado en el tiempo que trabajaron juntas, esta en lo alto de la montaña, Sara me dio nombres donde podría preguntar por la propiedad, y fui hasta ahí.
- Idiota debiste hablar antes de ir, que tal y te secuestraban también a ti. Dijo Luis dándole un golpe en la cabeza.
- Idiota, lo se, pero no aguante lo siento.
- Sigue, ya fue. Ansioso.
- Bueno la vi.
- La viste?
- Si vi a Margaret, entrando junto con un bravucón pelón en una propiedad grande, apenas vi eso corrí a la oficina policial, y luego aquí.
- Debemos ir ya. Tomando su chaqueta, pero Drew y Luis lo detuvieron.
- No, espera debemos esperar que nos indiquen el momento, tienen guardias armados por todo lado.
- No me importa, no podemos perder tiempo.
- Debes hacer caso a Drew, podrías estropear el caso.
- Estamos perdiendo tiempo importante.
- Me dijeron que para mañana a las cinco de la mañana hiriamos. Xavier miro el relog.
- Faltan doce horas, están locos.
- Es lo que necesitan para prepararse, si vamos solos saldremos como coladores, si es que salimos vivos. Xavier dio un grito de molestia y desesperación.
- Están bien, maldita sea. Caminando en círculos.
- Mejor come bien, ya te lo dije para que tengas fuerzas, y así planeamos como la rescataremos. Le dio nuevamente el plato con el Sándwich y el vaso de leche, a lo que Xavier lo fulminó con la mirada y se fue al balcón a respirar aire fresco, dejándolos solos.
- Esta realmente mal. Mirando desde adentro a su amigo Xavier que  se pasaba la manos en la cabeza, y rostro con notable frustración, para terminar apoyando ambas manos en el barandal y tomando al final una pose de desesperación .
- Si muy mal, no crei que estuviera tan enamorado de mi prima. Tomo el sándwich y le dio un mordisco, Luis lo vio mal. - Tengo hambre, además si quieres que coma, con esto no le abriras el apetito, es mejor que prepares algo mas llamativo.
- Idiota cosina tu entonces.
- No se cosinar.
- Entonces deja de hablar porquerías.
- pidamos cantones.
- Aquí no creó que exista eso.
- Pizza, entonces.
- Pídela. Se sentó frente a la computadora y comenzó a teclear, buscando la información que ya tenían para reanalizarla, mientras Drew tomaba el teléfono para llamar y pedir la pizza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- A ver Evolet debes comer.
- No quiero.
- La jefa me matara si mueres de hambre.
- No me importa, prefiero morir a estar aquí encerrada como rapuncel en una torre.
- Demonios. Golpeó la mesa. - Te dije que comas ya.
- No. A pesar del susto que le causaba no comería, era mas su orgullo, y prefería morir de una vez.
- Como quieras entonces. Dejo el plato en el lugar, y soltando un bufido camino a la puerta. - Sabes deberías pensar mas en esa criatura pequeña bastarda. Evolet lo miro con el rostro desencajado.
- A que te refieres?. Él se detuvo y un silencio incomodo se hizo.
- Es notable pequeña bastarda, trabaje años con mujeres en tu estado y las reconozco  a kilómetros. Evolet sintió un gran miedo.
- No.. no vallas a decir.
- Nada. Término él. - No te preocupes será un secreto, creo que decirlo te perjudicaría mas aun. 
- Dimitri.
- Si?
- Quien es la jefa?.
- Eso no es de tu incumbencia.
- No entiendo que hago aquí, no tengo enemigas, ni problemas con nadie como para que me quieran hacer esto. Grito con furia mientras lágrimas bajaban por sus mejillas.
- Creo que talvez algún día lo descubras.
- Es injusto. Abrazo sus piernas y comenzó  a llorar, Dimitri la observo un momento sintió lástima por ella, le parecía una buena chica, pero él no podía defraudar a su ama, era fiel a ella y al sentimiento de amor que ocultaba hacia muchos años atrás, por eso se comportaba como su perrito faldero.
- Bastarda en la vida nada es justo. Evolet lo fulminó con la mirada, a pesar de solo ver sus oscuros ojos bajo esa mascara, sabia que la había entendido por como bajo el rostro antes de salir.

Se puso de pie y observo por la ventana como la noche se hacia presente, y como estaban en una zona muy alta se veían a perfección las estrellas y la luna comenzando a brillar en la que iba a ser una muy oscura noche, miro la luna pensativa, - donde estaría Xavier, estaría bien?, hiria por ella algún día?, soltó un sonoro suspiro, llevo las manos a su plano vientre y lo observo.
- Saldremos de aquí bebé, Xavier nos va a salvar lo prometo.

Observo la comida y camino hasta a ella, tomo una cucharada, - No esta tan mal, se sentó resignada, - Esto lo hago por ti bebé, volvió a acariciar su vientre y continuo comiendo, cuando al fin termino se recostó en la cama  la luz de la luna daba en la cama y así se durmió.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Xavier comia una rebanada de pizza mientras veía la luna por la ventana, mientras los chicos planeaban el rescate él solo podía pensar en como estaría su chica, la extrañaba jodidamente.

- Xavier. Él volvió su mirada a ellos.
- Que sucede?. Drew cortaba la llamada en la que estaba.
- Ya tenemos todo planeado, estaba hablando con el agente Mendez, y dice que si todo sale como lo planeamos el rescate sera un éxito.
- Parece que Margaret sale todas las mañanas por un café al pueblo.
- Como rayos no la hemos visto. Dijo Xavier.
- Parece que la señora no es nada tonta, mira. Volvió la laptop, dejando a Xavier que viera como la mujer escondía a la perfección su identidad bajo una peluca rubia y mucha ropa para el frío.
- Esa mujer es el diablo.
- Siento vergüenza de llevar su sangre.
- Ni lo mensiones, como crees que se puede sentir Evolet.
- Ni lo menciones, debe sentirse de lo peor, saber que quien se supone debería protegerla toda su vida, mas bien la trata como su peor enemiga.
- Que ironía.
 - Hay algo que debo de decirles. Ambos lo miraron.

 EVOLET +18 (Terminada) Where stories live. Discover now