Cap 36

1.5K 122 3
                                    

Había amanecido, ambas habían pasado la noche en la casa de Xavier, les pareció algo grocero desviarlo tanto de su camino para que él las dejara en su casa, así que durmieron ahí, su casa era espaciosa, y acogedora.

- Buenos dias . Dijo Evolet entrando en la cosina.
- Buenos días. Le regalo una sonrisa tierna.
- Huele delicioso. Inhalando el olor a café y a huevos con tosino, también había un agradable olor a galletas siendo doradas en el horno. - Cómo extrañe todos estos aromas, te extrañe tanto abuela. Abrazándola por la espalda.
- Ay cariño yo también te extrañe mucho, todas las noches oraba, para que estuvieran bien, cuando la loca de tu madre me metió ahí quería matarla, pero cuando me dieron la noticia de la muerte de tu padre fue desgarrador , senti que una parte de mi murió con él. Mientras una lágrima rodaba su mejilla.
- Abuela lo siento mucho, siento todo eso que pasaste, y prometo que yo ahora te protegere no dejare que nada te suceda. Beso su mejilla.
- Gracias cariño, eres tan tierna como lo era tu padre.
- Abuela tu sabias de Evony verdad. Soltándose de ella para recostarse al mueble junto a ella y poder mirarla de frente.
- Si, ella es tu hermana mayor.
- Porque ella no te saco de ahí?.
- Ella no tiene nuestro apellido, tu padre no la reconoció por miedo a Margaret, miedo a que les hiciera daño, entonces al no ser una Sanders, no podía sacarme de ahi.
- Entiendo. Bajo la mirada al suelo.
- Ustedes deben conocersen.
- Me gustaría. Con una chispa de ilusión en su mirada. - Pero cuando todo esto se calme, quiero mantenerlas lejos de todo esto, por esa misma razón, no me gustaría que sufrieran daños, además que ya tengo sobrinos al parecer. Sonriente.
- Si, Matias y Sussy.
- Matias como el segundo nombre de papá.
- Así es. Sonrió con una pizca de melancolía. - Es idéntico a tu padre de pequeño.
- Los conoces?
- Si, alcanzo a poder visitarme algunas veces, antes de volver al pueblo vecino donde vive con su familia.
- De verdad me gustaría mucho saber de ella, es tan parecida a mi físicamente, y no lo se , saber sus gustos, cosas asi. Emocionada.
- Y lo harás, tendrás mucho tiempo luego para todo eso, pero ahora , porque no vas por Xavier antes que el desayuno se enfríe. Mientras sacaba las galletas del horno.
- Esta bien. Robo una galleta y corrió como niña pequeña de la cosina.
- Pequeña ladrona. Exclamó con diversión.

Evolet toco la puerta de la habitación de Xavier al ver que no salia decidió entrar, su habitación era de color azul oscuro, tenia varios autos de colección , ella miraba todo minusiosa, todo estaba en su lugar ordenado y limpio, la ropa que traía el día anterior doblada en una silla, increíble un hombre tan ordenado, admiraba los posters en las paredes, Likin park , Guns Roses, sonrió al ver una foto de él cuando era niño, junto a sus padres y dos niñas mayores que él sonrió dulcemente al ver la foto, miro otras donde Xavier era adolescente, tenia frenos en los dientes, y usaba gafas, se veía como un chico timido, era muy delgado y su rostro tenia barros, ahora comprendía porque era tan tímido, tan inseguro, había mas retratos de él, en la academia con otros chicos vestidos con trajes militares, otras en la playa ya mas curpulento y un notable cambio en casi todo su físico, menos en su mirada, detrás de esa mirada de rudesa se escondía una mirada muy tierna e insegura, continuó observando mientras él dormía.

- Cuando estas consentrada te vez muy tierna. causando que diera un saltito de impresión.
- Lo siento, yo solo estaba. Bajo la mirada avergonzada.
- No te preocupes, yo mantengo mis fotos viejas para recordar lo que era, y por lo que soy hoy.
- Esta bien. Mientras ponía en su lugar una foto de él, con una chica rubia abrazado.
- Ya veo que conociste a mi hermana. Sonrió mirando como Evolet se sonrojaba, la había descubierto mirando con mucha atención aquella foto.
- Hermana?, pensé que eran mayores que tu.
- Si, las otras dos si, ella estaba en el vientre de mamá en esa foto. Señalando la primer foto familiar que había visto Evolet.
- Claro entiendo. Sonrió avergonzada.
- Sabes la abuela hizo el desayuno, que tal si bajamos, muero de hambre.
- Oh!, genial debe cosinar mejor que tu.
- Tenlo por seguro , de ella aprendí a cosinar. Feliz.
- Bien, ya casi bajo. Poniéndose de pie, dejando a la vista su formado cuerpo.
- Claro. Observando minusiosa aquella escultura romana.
- Sabes, me alegra tenerlas aquí, y que estén juntas y felices.
- Gracias Xavier, gracias por todo. Sincera.
- No es nada. Se acercó y la abrazo con cariño.

Evolet inhaló el dulce aroma de su perfume aun vivo en su pecho, lo tibio de su cuerpo, y lo suave de su piel.

- Eres la persona mas fiel, que he conocido hasta el momento, cuando te vi la primera vez, creí que eras muy rudo y frío. Soltando ambos una sonrisa divertida, y Xavier acariciaba el cabello de ella. -Pero al rato de que comenzamos a conversar, vi que eras muy diferente.
- Las apariencias engañan.
- Si es cierto. Se soltó de su abrazo, aun así deseaba que fuese mas largo, pero no quería ser tan obvia, él le guiño un ojo, haciéndolo ver coqueto.
- Creó que deberíamos de ir a desayunar ya.
- Si. Casi hipnotisada.
- emm, me voy a cambiar. Señalando con ambas manos sus pantaloncillos de pijama.
- Oh, si cierto, te espero abajo. Saliendo rápidamente de la habitación.

Xavier soltó una carcajada y corrió a cambiar su ropa y bajar a desayunar, al llegar a la cosina se encontró un delicioso desayuno que entre risas e historias, disfrutaron los tres.

 EVOLET +18 (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora