Capítulo 5

14.4K 677 26
                                    

El viaje en auto con mi mamá fue bastante incómodo. Podía sentir mi fuerte respiración y mi sonrisa de enamorada en mi cara, estaba demasiado feliz como para disimularla. 

–¿A qué se debe esa cara de boba? –tenía la mirada tan perdida que ni noté que me estaba hablando, así que me chasqueó los dedos en mis ojos –. Ey, ¿qué te pasa? ¿Te drogaron en esa casa?

–Ah, no, es que... –dije casi riendo –el hermano de Jason es... lindo. 

–Mhm, seguro que es eso –no hice más que sonreír. 

En cuanto llegamos me tomé un baño, en el cual canté por varios minutos. Al terminar, lo primero que hice fue hablarle a las chicas, debía contárselo a alguien. La verdad es que no sé por qué estaba tan emocionada, solo había ido a su casa.

"¡Me jodes! Yo te dije que había algo raro. Lo sabía, el chico te ama" escribió Claire en el grupo que tenemos con Madison. 

"No exageremos, no significa nada. Tendré que ver más adelante qué onda, porque no quiero hacerme ilusiones" 

"Bien, así me gusta" después de este último comentario me fui a dormir con una sonrisa enorme en mi cara. Mañana será tan difícil...

Sí, fue difícil. Pero por suerte, se me hizo corto. A la salida, mientras iba caminando a casa, una nena de un año menos me cruzó y me llevó puesta con su hombro. La ignoré y seguí mi camino, hasta que la escuché hablar:

–Em, disculpame, vos sos... ¿Diamond Wolff? –¿acaso soy famosa o qué?

–Se, –me caía mal y así se lo demostraba –¿por qué?

–No... nada... –di la vuelta y me fui, mirándola con cara extraña. –Eu, esperá, ¿qué hay entre vos y Jason? 

–¿Qué Jason? –la miré con cara más rara aún. 

–Dale, por favor, no te hagas. El único Jason de las que todas hablan.  Viste, el ex de Julia –me reí a carcajadas –¿De qué te reís? 

–Es que me da gracia que la mejor amiga de la ex de Jason me venga a plantear que hay algo entre él y yo para probablemente decirme que me aleje de él. Porque si es eso lo que querés, no haría ni falta de que lo hicieras, solo que hay un problema: estoy con él en biología, y no me puedo alejar, si no lo hubiera hecho hace vario tiempo. Decile a Julia que no tiene de qué preocuparse. 

–Muy bien así, pero te lo advierto, si a mi mejor amiga se le llega a romper el corazón por tu culpa, te haré la vida miserable –apa, se puso seria la nena. 

–¿Perdón? ¿Pensás que le tengo miedo a una enana de 13 años? Por favor, andá y plantate así con los de kinder, que ni a ellos les debes dar miedo. Además, ellos dos cortaron; Jason puede hacer lo que quiera con su vida. 

–Lo que quiera mientras –repitió –mantenga su corazón sano. No digas que no te lo advertí, Diamond.

–Sí, sí, lo que digas –dije revoleando la mano mientras le daba la espalda y seguí mi  rumbo. ¿Qué le pasaba? ¿Que porque una pibita estaba resentida iba a dejar de hablarle a Jason? Ni en pedo, que acepte las consecuencias.

Llegué a casa y al instante me instalé a estudiar. Me sabía ya bastante parte de mi oral, pero no era suficiente. Todavía me quedaba una semana, y teníamos que hacer las demás cartulinas y afiches, y déjenme decirles que hacer un trabajo con Jason no era muy fácil. Muchas se morían por estar con él, pero en mi caso, yo moría estando con él. No hacía absolutamente nada, dejaba todo a último momento pensando que yo haría su trabajo, y como lo sumisa que era, lo hacía. Era más fuerte que yo.

Within Hate (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora