Capítulo 11

10.2K 503 8
                                    

Bueno, era otro día, otra prueba. Esos próximos días iban a ser muy emocionantes desde el momento en el que me despiertaba hasta el que me voy a dormir. Jason seguía mirándome con caras misteriosas, no sabía lo que me esperaba, claramente. Era capaz de cualquier cosa, ya sea algo bueno o malo. Igual, como siempre, todo era demasiado bueno para ser verdad. Ya no se puede estar feliz y tranquilo a la misma vez porque sabés que algo en el medio va a interrumpir y todo se caga. Por ahora, estaba todo bien, así que ni me iba a preocupar por el futuro, iba a vivir el momento. Lo que sí, tenía que estar atenta a lo que pudiera llegar a pasar, y si algo malo pasa, saber que me lo tendría que haber visto venir. Cuestión: hoy nos tocaba ir al microcine, y habían sido siglos desde la última vez que fuimos. Cuando tuve a Jason al lado... Ah, basta. 

Una vez ahí, me senté al lado de Claire. Nos habíamos dicho de sentarnos juntas todas las veces que fuéramos, no sé porqué si estamos en la clase juntas también. Lamentablemente, esta vez Jason no estaba al lado; estaba en diagonal mío, del lado de atrás. Y detrás de mí, estaba Nicholas. ¿Por qué me tenía que sentar en la punta? Igual, no creo que se hubiera sentado al lado, no creo que haga algo en público como eso. Ya lo había hecho, pero ahí no tenía nada que perder ni que probar. Obvio que Nicholas seguía siendo el mismo idiota de siempre y cambiaba la atmósfera, por lo tanto Jason cambiaba su actitud mientras estaba con él. 

Nicholas empezó a patear mi banco y mi espalda. Creo que él todavía no sabía lo de Jason... O eso parecía. Al principio, no le di importancia, pero después de dos minutos se puso bastante molesto. Me di vuelta para gritarle algo.

–Ey, basta. Dejá de hacer eso.

–¿Hacer qué?

–Uh, solo dejá de hacerlo, no le des mucha vuelta. –Jason se reía bajito, lo miré y relajó su cara para ponerla seria.

–Sí, es verdad, gordo. Dejá de hacerlo –dijo obviamente bromeando, aunque no me molestó tanto. 

–¿Qué decís? Si a vos te gusta Wolff –hice de cuenta que no escuché ni vi nada, pero Jason estaba totalmente rojo. ¿Lo sabía? ¿Era verdad? Podría ser una joda de las suyas y Jason me estuvo mintiendo todo el tiempo. –Che, Wolff, ¿escuchaste lo que dije?– parecía decirlo en serio.

–Eh, ¿no? ¿Qué dijiste?

–Ah, no nada –dijo riendo mientras Jason le pegaba en la panza. Yo solo me di vuelta y seguí como si nada, disimulando una sonrisa. Claire me empezó a codear indisimuladamente, lo que hizo que me sonrojara.

–Eh, Diamond, ¡tu rodete es enorme! No puedo ver –exclamó Jason detrás de mí.

–¿Y qué querés que haga? –ya parecía ser la relación de hace una semana. 

–Y soltátelo. –¡¿Qué?! No me iba a soltar el pelo en frente de Jason Trace, y mucho menos porque él mismo me lo pide –Sino hacete una colita, no sé, arreglate como puedas –parecía bromear, eso espero. Le hablé a Claire con los labios esperando a que me entendiera, le dije: "¿Qué hago?" y ella me guiñó el ojo. "¿Me lo suelto?", asintió. 

–Está bien, Trace, me lo voy a soltar. –Dejé caer mi bella cabellera, dejándola recostarse sobre la fina madera del pupitre. Nah, mentira, solo me lo solté y lo revolví un poco, ya que cada vez que me saco la colita me queda todo inflado.

–Mierda si tendrás un pelo alocado –dijo mientras tocaba mi pelo. Amo que me lo toquen, y más si es él. Por un segundo dejó de hacerlo, así que gemí y le dije que siguiera –Okey... Si vos decís. Estoy un poco incómodo acá. Gordo, cambiame de lugar –se cambió de lugar con Nicholas y me empezó a hacerme trencitas. Me relajaba tanto que me hicieran eso, y más con la delicadeza de las manos de Jason. Las hacía tan pacientemente y tan despacito que me sorprende no haberme quedado dormida. Claire, obvio, no paraba de pisarme y Nicholas no paraba de decirle gay.

Within Hate (Español)Where stories live. Discover now