Capítulo 10

12K 546 30
                                    

Ya era "mañana", y todavía no pasaba nada. Obviamente intercambiábamos miradas, pero nada especial. Mi corazón latía rápidamente, ya que me venía venir algo que podía involucrar a toda la clase. Observaba cada detalle de la clase con tal de distraerme: la cortina flotando por el viento, el tic-tac del reloj, el zapateo de Henry, el ruido que hacía Philip con el marcador mientras escribía en el pizarrón, y la duración del timbre de recreo. Bien, esa era la hora en la que de verdad debía pasar algo.

Guardaba mis cosas en el locker cuando se me acercó Jason con una sonrisa.

-¿Estas preparada, Wolff? Hoy empieza la lista, ¿te acordás? -tenía el corazón en mi garganta.

-Más vale que me acuerdo, Trace, deberías empezar ya.

-Estoy en eso... en vez de jugar al fútbol, este recreo te lo dedico todo a vos. ¿Venís? -dijo estrechando su mano, y después yo apoyé la mía sobre la suya.

Me llevó a la máquina de café donde los profesores usualmente compran el suyo, y me compró un chocolate caliente. Le ofrecí pagarle, pero él se negó. Pasamos aquel recreo tomando nuestro chocolate y riendo. En un momento, veo a Nicholas acercarse con sus otros amigos, lo agarran por el hombro a Jason, lo sacan un segundo de mí para decirle algo en privado, y le dicen:

-Eu, crack, ¿por qué estás con ella en el recreo? ¿No dieron ya su oral de biología?

-No es eso, me cae bien posta Diamond.

-¿Diamond? ¿De quién me hablás?

-Wolff, imbécil.

-¡¿Me estás diciendo que te cae bien Wolff?! -estalló Nicholas de la risa -esto sí que es gracioso.

-Mira, idiota, si tenés algún problema, dejame. ¿Sí? Me chupa un huevo lo que pienses sobre mí, menos sobre ella. Haceme el favor y andate. -lo enfrentó Jason, lo tenía a un centímetro de distancia, parecía que lo estaba por boxear. Me acerqué y lo frené.

-Ey, Jason, no vale la pena -dije empujándolo hacia atrás -no me interesa lo que diga -él asintió y se alejó mientras lo miraba de reojo.

-Está bien, así quedamos, Trace -dijo Nicholas levantando las manos en rendimiento. Jason volvió hacia mí colocando sus manos en mi cara.

-Qué bueno que no te importe lo que ese imbécil diga, muchas otras lo hubieran hecho.

-Nah, no es nadie importante, así que... -dije mirando hacia abajo con una sonrisa; él me la devolvió.

Hoy era martes, así que teníamos deportes. Yo iba a volley, y obvio que Jason a fútbol americano. Las chicas podíamos elegir si estar en volley o atletismo, los chicos podían elegir entre fútbol americano o volley. Yo iba con Eugenia únicamente, y junto con otros inadaptados. Éramos las únicas de mi clase, ya que todos eran muy deportistas y en volley no hacíamos nada. Aquel día, uno de los profesores anunció que íbamos a tener un nuevo compañero con nosotros, y la verdad que no tenía idea de quién podía ser, ¿quién quisiera venir a volley? Al parecer, Jason Trace quería; o al menos eso parecía. Lo que él quería era seguir probándome que en verdad me quería. Luego de presentarse, se acercó a mí sonriendo.

-¿Qué haces aquí?

-Dah... ¿posta me preguntás?

-Dios, es impresionante que todavía me convenzas...

-Espera, ya te voy a convencer.

El profesor dijo que nos buscáramos un compañero para hacer pases, entonces la miré a Eugenia como diciéndole que fuera conmigo, ya que siempre los hacíamos juntas. Ella me miró con los ojos abiertos y me dijo:

Within Hate (Español)Where stories live. Discover now