la música nunca termina.

1.5K 120 1
                                    

Diario de Raoul.

Los meses han pasado sin darnos cuenta. La noticia de la muerte de Alfred dejó sin aliento al país entero. Nadie lo esperaba y todos lloramos su pérdida. 

Además, en consecuencia, los medio de comunicación se dejaron de interesar radicalmente en los cotilleos de los concursantes. Digamos que nos dieron una pausa de un mes, hasta que la gira con los conciertos tuvo, inevitablemente, que comenzar.

Fue atrasada en varias ocasiones pero todos nosotros nos negamos cancelarla. Al fin y al cabo, él hubiera querido que siguiéramos adelante con la música. Siempre. Y toda la gira fue un homenaje hacia él. 

Llenamos estadios enteros y volvimos a ser el foco de atención de los medios. Los fans gritaron, cantaron y lloraron en cada ciudad que pisábamos. La gira nos metió en una burbuja de felicidad utópica que nos aisló de lo verdaderamente importante.

Una vez acabada todos tuvimos que enfrentarnos a la cruda realidad una vez más. Y muchos, al igual que yo, seguíamos dolidos por lo de Alfred. Todos los nervios, conciertos y entrevistas simplemente habían camuflado la herida, que nunca había dejado de sangrar. 

Si por algo doy gracias es por tener a Agoney a mi lado. Él es más fuerte para este tipo de cosas y me ha logrado transmitir la calma, serenidad y estabilidad que necesito. Estoy enamorado, hasta los huesos, aunque me cueste decirlo con palabras.

Ahora mismo escribo esto, porque hacía mucho que no escribía en mi diario, y Agoney está dormido a mi lado. Me encanta la expresión de paz que se le queda al dormir. Me da la vida. 

carpeta vacía.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें