la llama se apagó.

707 67 7
                                    

Diario de Raoul:

Las días se han vuelto iguales. La monotonía es todo lo que conozco. No hablo mucho e intento no sentir nada porque no quiero sentir dolor. O al menos es lo que cree mi psicólogo.

Hace días que Agoney está conmigo en esta habitación gris de hospital. Creo que va a mejor, aunque tampoco soy capaz de afirmarlo rotundamente. Todo está en silencio desde aquel día. Los himnos de Lady Gaga se han convertido en los pasos de médicas de un lado para otro y enfermeros abriendo y cerrando la puerta de nuestra habitación preguntando qué tal va todo sabiendo que nada va bien.

No sé qué me pasa. Todo sigue adelante, pero yo sigo teniendo pesadillas siempre que duermo y los demonios me persiguen cada vez que cierro los ojos. Soy incapaz de sentir nada, a parte de miedo y pánico. Estoy aterrado y no estoy preparado para pasar página. 

Mi psicólogo me ha dicho que escriba algo, aunque no tenga ganas. Supongo que esto es un avance. Aunque yo no lo vea así. Solo quiero volver a ese día, fingir como si nada hubiera ocurrido y seguir bailando y celebrando con todos mis amigos, vivos. 

PD: Nerea está viva. Por suerte, no va tener secuelas significativas, al menos físicas. Psicológicamente lo que ha sufrido es difícil de superar. Pero estoy aliviado de que mi amiga esté bien. Es lo único que he sentido en toda la semana. 

.

n/a: IMPORTANTE. He empezado un nuevo fanfic (lo podéis encontrar en mi perfil). Esta vez me he atrevido a hacerlo más serio y profesional. Es un fanfic Ragoney en un entorno de realismo fantástico ambientado en el siglo XV llamado "EL MANIFIESTO REAL". OJALÁ lo leáis y disfrutéis. Me haría muy feliz. Gracias. Y gracias también por leer Carpeta Vacía, que poco a poco se acerca el final. 

carpeta vacía.Where stories live. Discover now