or capital h i m.

753 79 11
                                    

El discurso que da Ricky es todo un éxito y nos emociona e inspira a todos, que estallamos en aplausos cuando acaba.

"Nos matan. Nos desprecian. Nos acosan. Nos agreden. Por no seguir la norma, por no ser iguales al resto. Por ser nosotres mismes. En un mundo gris, donde los de arriba controlan todo, somos la voz de la tierra, el grito de esperanza de los perdidos y los asesinados, cuyas alas fueron cortadas por alzar la voz. 

No estamos solos. Mirad a vuestro alrededor. Aquí tenéis a vuestras hermanas, hermanos y hermanes. Luchando por la visibilidad y la normalización. Porque somos normales, porque existimos y porque merecemos respeto como cualquier otra persona. Merecemos poder expresarnos tal y como somos, sin ceñirnos a una regla cisheteronormativa que nos oprima. 

Ya va siendo hora de educar a nuestres hijes en valores de igualdad: de género, raza, identidad sexual y sexualidad. Es hora de luchar para conseguir cambios. Para ser respetados y demostrar que el color de piel, el género o quien te llevas a la cama no deberían ser barreras que limitaran nuestras ansias de volar, sino motores aeronáuticos para llevarnos al espacio. 

Que amamos. Que vivimos. Que somos personas y existimos. Que respetamos. Y, sobre todo, queremos un mundo mejor y más justo, donde todes podamos vivir en paz y felicidad. 

Nosotres nos unimos al cambio, a la lucha, ¿y tú?"

carpeta vacía.Where stories live. Discover now