de recuerdos e historias.

893 84 18
                                    

Estamos preparándonos para salir finalmente al orgullo cuando recibimos un mensaje todos a la vez:

Aitana: ¡Ya estoy aquí! Voy hacia vosotros, estoy en el taxi.

Nerea automáticamente se pone nerviosa. Y Agoney, que tiene la raya del ojo hecha y está más deslumbrante que nunca, la intenta relajar.

Todos estamos con poca ropa y corta, la piel pintada, brillantina, mucha más brillantina, colores vivos y alguna que otra bandera del orgullo LGBT+.

Mireya, con sus taconazos, ayuda a todos y a todas a pintarse mientras Álvaro prepara algo de comer. Mimi y Ana ensayan la coreografía de uno de sus números en la carroza. Amaia y Miriam se comen con los ojos mientras hablaban con Juan Antonio y su futura esposa. Ricky está muy nervioso leyendo una vez más su discurso y recitándoselo a Thalía mientras Kibo, el novio de Ricky, le enseña a marina lo inútil que es ser liberal a día de hoy. Mi primo Sam le está tirando los tejos a Roi y nadie lo entiende. Mamen, Vicky y Laura Andrés Piano miran a los que ya casi consideran sus hijos orgullosas. Y Javier Calvo está besando a Cepeda, aunque esto realmente no importaba mucho a nadie.

Llaman a la puerta y puedo notar cómo a Nerea se le para el corazón.

Abre Ricky y aparece Aitana más guapa que nunca.

Así empeza el orgullo. 

Con Aitana mirando triste a Nerea y Nerea mirando triste a Aitana. Con mil palabras nunca dichas en la boca.

--

n/a: muchas gracias por seguir el maratón 💝 realmente se viene el orgullo por fin !!!!! tengo MUCHAS ganas de que leáis lo que está por llegar 😉😏  

carpeta vacía.Where stories live. Discover now