lejos de tu piel.

1.3K 95 8
                                    

Al día siguiente de la cena, Mimi, Ana y Miriam vinieron a casa para hablar con nosotros. 

Las imágenes de nuestra cena y la salida posterior del restaurante estaban difundiéndose por todos los medios. Muchos artículos incluso estaban criticándonos. Era frustrante, porque no veíamos apoyo ni comprensión por ninguna parte. 

Estaban las noticias que directamente nos atacaban por ser pareja y además homosexuales. Por otro lado, incluso había comentarios de personas LGBT que nos reprochaban no hacer pública la relación por miedo. 

-No tenéis que hacer caso a las críticas, ¿vale? Id a vuestro ritmo -nos dice Mimi.

-¿Por qué no confirmáis de una vez todo? -pregunta Miriam, sorprendiéndonos a todos. 

-Pero mira cómo está todo ahora. Prácticamente nadie habla de nuestros proyectos musicales, todo es un foco hacia nuestra relación y ni siquiera es pública -suelto tristemente. 

-Es complicado, sí -se compadece Ana de nosotros.

-Vosotras habéis tenido suerte, el fenómeno de vuestra relación se ha llevado en un entorno fan muy específico y privado, dentro de lo que cabe.

Envidio a Ana y Mimi, e incluso a Miriam y Amaia. Todas ellas han sido bastante valoradas como artistas y sus relaciones interpersonales no han importado lo más mínimo. Quizás ese desinterés sea fruto de la homofobia lésbica de la prensa, pero al menos no tienen que lidiar con ello.

-Sois libre de hacer lo que queráis. Lo que tenéis es vuestro y único y sois vosotros quienes tenéis que decidir cómo llevar vuestra relación. Desafortunadamente, en nuestro caso todo se complica -suspira Agoney. 

carpeta vacía.Where stories live. Discover now