Capítulo 5

10.1K 1.6K 270
                                    

Encuentralo.

_______

Después de despertarse de una siesta por la tarde, Jing Xun de repente recibió una llamada desde su casa.

  

Al mirar la palabra "mamá" que se muestra en la pantalla del teléfono, Jing Xun se quedó atónito. Le tomó un tiempo darse cuenta de que ahora era Yan Jingxun, y luego rápidamente conectó el teléfono.

  

"…¿Mamá?" Estaba un poco rígido, pero Jing Xun aún hablaba por teléfono.

  

Hubo una fuerte voz femenina llamándolo "Ah Xun". El fondo sonaba un poco ruidoso. Jing Xun sabía que debería estar en el hospital.

  

Los padres biológicos del propietario original se divorciaron cuando él era muy joven y su madre lo llevó a casarse de nuevo. Afortunadamente, su padrastro era un hombre honesto. Aunque más tarde tuvo un hermano menor, la familia vivía en armonía y los antecedentes familiares originalmente también se consideraron sustanciales.

  

Todos los cambios comenzaron cuando a su hermano le diagnosticaron leucemia. Para tratar al hermano menor, su madre y su padrastro ya habían gastado todo el dinero de la familia. De hecho, el propietario original no solo era responsable de su propia matrícula y gastos de manutención, sino que también a menudo subvencionaba a su familia.

  

Su madre estaba muy ansiosa y dijo sin rodeos por teléfono: “Tu hermano necesitará gastar más de 10,000 yuanes en medicinas. Nos las arreglamos para juntar un poco, y todavía nos quedan 3000. ¿Tiene algún excedente de dinero? "

  

"Sí." Jing Xun respondió con decisión y abrió la banca en línea para verificar la cuenta del propietario original. Quedaban más de 4000 yuanes en la cuenta. El propietario original había estado viviendo frugalmente y específicamente ahorró este dinero para su hermano menor.

  

Jingxun le dijo al teléfono: "Mamá, no te preocupes, te enviaré el dinero de inmediato".

  

"Sí." La mujer respondió, su tono finalmente tenía algo de alegría.

  

Por el contrario, le preguntó a Jingxun sobre la situación reciente, su tono ya no era ansioso como antes, pero sonaba un poco humilde. Ese era el sentido de culpabilidad que siempre había sido ignorado por el hijo mayor.

  

La madre del dueño original lo amaba mucho y nunca lo descuidó incluso después de comenzar una nueva familia. Era solo que desde que el hermano menor se enfermó, toda la familia estaba en un estado de desesperación, y era muy difícil no favorecer a uno sobre el otro 1 .

Jingxun pensó que era comprensible. Mientras respondía a la pregunta de su madre, miró el registro de transferencia en su teléfono móvil y transfirió todo el dinero de la cuenta sin dejar un centavo.

  

No tenía parientes y nunca disfrutó del afecto familiar. No entendía lo que se sentía al tener un hermano. Pero algunos podrían aprenderse de la memoria del propietario original.

… En su cabeza, estaba el recuerdo del hermano pequeño aprendiendo torpemente a caminar cuando era un niño. Usó sus manitas regordetas para agarrar su rodilla y llamarlo hermano.

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now