Capítulo 74

3.7K 553 64
                                    

Capítulo 74: Feliz cumpleaños, Jing Xun.

La película estaba a punto de comenzar, Jing Xun y Shen Yijin entraron al cine.

Como película caliente de verano, 'Hello, Happy' tuvo una tasa de asistencia muy alta. Jing Xun y Shen Yijin llegaron tarde, por lo que solo pudieron comprar una posición de esquina.

Pero la esquina también fue bastante buena.

En comparación con la primera fila, la esquina estaba más limpia. Lo que quieres hacer... Por supuesto que no puedes hacer lo que quieras hacer. Se dijo que el equipo de vigilancia en el cine estaba instalado con cámaras nocturnas…

Jing Xun llevó a Shen Yijin a su asiento.

Las palomitas de maíz eran realmente dulces y muy crujientes.

Los gránulos redondos de palomitas de maíz todavía estaban calientes, la cubierta exterior dura envuelta en caramelo estaba crujiente y el interior también estaba crujiente después de morderlos. Puede morder las palomitas de maíz en dos con los dientes, luego disfrutar de la dulzura de la capa exterior y también pruebe el sabor original de los granos de maíz al mismo tiempo.

Jing se metió dos palomitas de maíz en la boca como una pequeña ardilla, luego llevó el balde de palomitas de maíz a la cara de Shen Yijin y le indicó que también comiera.

Shen Yijin por lo general comía cosas muy simples y regulares, y casi nunca comía dulces.

Pero no rechazaría la mayor parte de la comida traída por Jing Xun.

Los dedos delgados recogieron unas palomitas de maíz de color caramelo, se las metieron en la boca y luego las masticaron lentamente durante un rato.

Después de tragarlo, Shen Yijin dijo: "Es delicioso".

"Jeje, ¿verdad?" Jing Xun le sonrió, con la sensación de compartir el éxito y un poco de satisfacción y complacencia.

Después de un tiempo, las luces dentro del teatro se apagaron, el último comercial se transmitió en la pantalla grande antes de que comenzara la película.

Hoy en día, las películas de comedia melodramática son muy populares y "Hello Happy" era exactamente este género.

Los primeros 80 minutos tuvieron una variedad de líneas divertidas, además de las excelentes actuaciones de los actores para hacer reír a la audiencia.

En la etapa posterior, el nivel se elevó repentinamente y el tema salió a la superficie gradualmente. Si bien sigue siendo divertido, golpeó los corazones de las personas y obtuvo algunas oleadas de lágrimas.

'Hello, Happy' contaba la historia de un protagonista masculino que creció sin padres desde que era un niño y se fue solo a la gran ciudad a trabajar. Había ganado un grupo de colegas divertidos, aprendió a amar y ser amado, mientras cosechaba las recompensas del amor.

Toda la película retrata profundamente cuatro imágenes típicas de los trabajadores migrantes en la sociedad moderna a través de historias irónicas y divertidas. Todos tenían sus propios problemas que enfrentar, pero aprendieron a ser amables, optimistas y solidarios entre sí.

Para ser honesto, los primeros 80 minutos fueron bastante divertidos. Originalmente vio este tipo de películas por diversión, por lo que Jing Xun no se distrajo demasiado.

Pero cuando la identidad del protagonista masculino como hijo adoptivo salió a la superficie gradualmente y comenzó a golpear los corazones de la audiencia con emoción, Jing Xun todavía estaba bombardeado por la emoción.

Especialmente el protagonista masculino que nunca había tenido una fiesta de cumpleaños desde que era joven compró un pequeño pastel para sí mismo este año. Cuando planeaba seguir celebrando su cumpleaños solo, el jefe lo llamó a la empresa para que trabajara horas extras.

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now