Capítulo 6

9.8K 1.6K 563
                                    

Matrimonio

_____

En el lugar, se enumeró la fórmula línea por línea, y la letra de Jing Xun era suave y hermosa.

  

Era tan hermoso que a primera vista parecía una escritura cursiva estándar, sin problemas, como si no tuviera que pensar en absoluto antes de escribir.

  

Pero, de hecho, lo que escribió Jing Xun sorprendió a las personas presentes nuevamente.

  

Al principio, Jing Xun inconscientemente omitía algunos pasos, por lo que era bastante simple y fácil de entender.

  

Lo que escribió más tarde se volvió cada vez más complicado y profundo, lo que dificultaba que muchas personas entendieran el proceso con solo mirar la fórmula.

  

Tang Jingyuan no pudo evitar tocar la parte posterior de su cabeza: “¿Qué está pasando? Puedo entenderlo desde el principio, pero estoy perdido desde la tercera línea ... "

   

Yang Yi también se quedó sin palabras: “Entonces eres mejor que yo. No puedo entender desde la segunda línea ".

  

Hubo muchas personas que sintieron lo mismo que ellos dos. Después, a excepción del profesor Huo que podía mantenerse al día con sus ideas, incluso aquellos con buenas habilidades matemáticas no podían mantenerse al día con sus ideas en absoluto.

  

Poco después, Jing Xun terminó de escribir todas las fórmulas.

  

Lo comprobó por sí mismo y sintió que no había ningún problema y que sus pensamientos estaban completamente resueltos. Solo entonces Jing Xun mostró a los demás: “Este es el proceso general. Este modelo se puede utilizar en este algoritmo ".

  

Con dedos delgados sosteniendo el marcador de plástico blanco lechoso, las comisuras de los labios de Jing Xun estaban ligeramente levantadas, sus cejas eran gentiles y sonrientes, confiadas pero no ostentosas.

  

Al principio, solo visualizó el modelo en su corazón, pero una vez que tomó el bolígrafo, los pensamientos de Jing Xun estallaron por completo.

  

Este tema realmente despertó su interés. Para personas como Jing Xun, no había nada que pudiera extinguir su interés cuando surgió.

  

A continuación, finalizó la presentación con una actitud particularmente digna y seria, que fue recibida sucesivamente por las buenas palabras del viejo profesor y los aplausos de los alumnos de abajo y a su alrededor.

  

… Aunque no entendían de qué estaba hablando este compañero de clase, parecía bastante poderoso. Como resultado, simplemente siguieron a la multitud y aplaudieron. 

  

Los pocos cabellos del profesor Huo no podían esperar para ponerse de pie, sus ojos se volvieron brillantes como antorchas y su voz se hizo mucho más fuerte. Le preguntó a Jing Xun con entusiasmo: “¿Eres un estudiante de posgrado? ¿Por qué no te conocí en la escuela de posgrado?

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now