Extra 1.2

2.7K 437 37
                                    

Extra 1 ñHistoria posterior 2

"¿Señor?"

Al escuchar la voz de Shen Yijin, Jing Xun asomó completamente la cabeza por detrás de la computadora y se subió las gafas en el puente de la nariz en el camino.

No era miope, sus anteojos eran puramente para resistir la luz azul.

Las grandes gafas de montura negra casi cubrían la mitad de su rostro, haciendo que el joven generalmente gentil y delicado fuera un poco más adorable.

Jing Xun saltó de detrás de la computadora.

"¿Realmente eres tú? ¿Por qué... regresas de repente?

Al mismo tiempo, Shen Yijin ya se había acercado a él.

Automáticamente abrazó al joven que se abalanzó sobre él y respondió en voz baja: "Porque te extraño".

!

Jing Xun se apresuró y abrazó a Shen Yijin. Su barbilla descansó automáticamente en el hombro de la otra parte, oliendo la leve fragancia de colonia en su cuerpo.

Shen Yijin, quien lo abrazó a cambio, rodeó su cintura, la fuerza en sus brazos era un poco mayor, pero la persona que estaba inmersa en esta agradable sorpresa no se dio cuenta.

Jing Xun solo escuchó a Shen Yijin preguntarle: "Es muy tarde, ¿por qué Xiao Xun sigue trabajando horas extras en la empresa?".

“….” Jing Xun vaciló: "Esto..."

Shen Yijin: "¿No me prometiste que irías a casa temprano a dormir?"

“…..”

Jing Xun no pudo encontrar ninguna excusa.

La primera noche que Shen Yijin se fue, automáticamente trabajó horas extras en la empresa hasta muy tarde y luego se fue a dormir directamente a la oficina.

Como resultado, Shen Yijin se enteró de esto al día siguiente. Parecía que el asistente Xiao Tang dijo esto accidentalmente cuando le estaba informando al señor sobre el trabajo de la compañía. En resumen, Shen Yijin pronto lo llamó y le pidió que no trabajara demasiado tarde y que volviera a la cama temprano.

Jing Xun no quería que se preocupara mientras estaba fuera, así que estuvo de acuerdo.

Ese mismo día, anoche, también planeó irse temprano a casa a dormir. Simplemente no esperaba que algunos pequeños problemas aparecieran repentinamente en otros laboratorios. Jing Xun fue a ocuparse de las cosas y terminó ocupado hasta tarde, por lo que simplemente se quedó en la empresa nuevamente.

Hasta hoy…

Bueno, hoy simplemente no quería ir a casa.

No tenía nada que hacer si regresaba, así que sentiría que el tiempo vuela muy lento…

Sin embargo, la evidencia fue abrumadora.

Después de ser atrapado e incapaz de encontrar excusas, Jing Xun no tuvo más remedio que cambiar de tema.

Levantó un poco la cabeza y preguntó asombrado: “¿Y usted, señor? ¿No dijiste que hay dos días más antes de que regreses?…”

Shen Yijin no respondió a su pregunta.

Porque en el siguiente segundo, Jing Xun fue besado.

Su postura actual era adecuada para besarse, además de que no se habían visto en dos días, de hecho se extrañaban un poco...

Jing Xun subconscientemente levantó las manos para envolver la espalda de Shen Yijin, y su voz jadeante aumentó un poco.

¡Pero no esperaba que su postura cambiara mientras se besaban!

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now