Capítulo 61

4.1K 736 99
                                    

Capítulo 61

Había un baño al lado del campo de tiro, pero escuchó que había un vestuario completo al lado del hipódromo, que tenía una pequeña habitación separada con su propio baño.

De hecho, estaba un poco mal pensar en ir al baño para hablar de este tipo de cosas. De todos modos, tuvo que cambiarse a un traje de montar, por lo que Jing Xun finalmente entró al vestuario con Shen Yijin.

Vamos a hablar ahí.

El vestuario era para una persona, y el espacio en general no era grande, pero no fue un problema acomodar a dos personas.

Solo había dos personas en el vestidor, Shen Yijin tocó la cara de Jing Xun tan pronto como entró por la puerta, y su voz estaba llena de preocupación: "¿Qué pasa?"

Jing Xun también se quedó quieto en la puerta, sus mejillas delgadas y delicadas mirando a la otra parte, e incluso levantó proactivamente su barbilla afilada para que lo tocara mientras observaba a Shen Yijin en silencio.

——Obviamente, el señor podía percibir que estaba de mal humor y estaba desconcertado por ello.

Pero lo que no se podía ignorar era que él (syj) no sentía que hubiera nada de malo en que lo arrastraran al vestidor, él (syj) incluso se preocupaba minuciosamente por sus propios sentimientos.

…..Sir estaba tan preocupado por él.

Esto hizo que Jing Xun se sintiera más ansioso porque no sabía cómo comunicarse con Shen Yijin.

No podía simplemente decirle a la otra parte, señor, está destinado a ser el villano del libro, por favor no se ennegrezca, ¿de acuerdo?

  ……

Incapaz de pronunciar una palabra, Jing Xun dio un paso adelante y abrazó a Shen Yijin.

Esto fue probablemente una especie de arte de performance.

Para mantener el actual Shen Yijin, y no dejar que se ennegrezca.

Shen Yijin parecía estar acostumbrado a su repentino acercamiento y abrazo.

Estiró los brazos para abrazar al joven más profundamente en su abrazo. Su barbilla robusta estaba presionada contra el cabello suave en la parte superior de la cabeza del joven. No tenía prisa.

Shen Yijin dijo: "Si hay algo, Xiao Xun tiene que decirme, ¿de acuerdo?"

“Es.” Jing Xun respondió en voz baja, su voz repentinamente ahogada por los sollozos.

Fue lo suficientemente bueno para él pensar en el Shen Yijin actual. Sir era tan gentil así mientras los dos estaban juntos.

O los dos vivirían solos en el futuro y lo dejarían así, para poder evitar por completo la fuente del ennegrecimiento del señor.

Aunque sabía lo poco realista que era su idea...

Mientras pensaba en ello, la cara de Jing Xun se levantó.

El sonido de asfixia que estalló de repente hace un momento obviamente sorprendió a Shen Yijin. Sus delgados dedos presionaron suavemente su mandíbula, y Shen Yijin miró cuidadosamente los ojos y las cejas del joven.

"¿Xiao Xun?"

Las pestañas largas y duras de Shen Yijin cayeron, casi cubriendo todas las emociones en sus ojos. Pero debido a que Jing Xun estaba en una postura con la parte superior de su cuerpo cerca de él y mirándolo, ese ángulo le hizo ver un rastro de... inquietud en sus ojos.

y preocuparse?

Sin ver esto en los ojos o el cuerpo de la otra parte, Jing Xun inconscientemente lo abrazó aún más fuerte.

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora