Capítulo 27

7.3K 1K 756
                                    



Jing Xun dijo que Shen Yijin era su novio. Pero obviamente no tenía intención de presentar a ambas partes. Después de todo, no estaban familiarizados.

   

Fue Wu Chun quien no se había recuperado de la conmoción durante mucho tiempo. A su lado, Peng Yutong estaba desconcertado por lo que le sucedió, así que ella tiró de su mano.

   

Peng Yutong le dijo a Jing Xun avergonzado: "Así que el hermano pequeño ya tiene novio".

   

Entonces no pudo evitar mirar a Shen Yijin. Cuando vio por primera vez al hombre sentado frente a Yan Jingxun, la reacción de Peng Yutong fue similar a la de Wu Chun.

   

Ellos 1 merecía ser llamado un par. Cuando miró más de cerca, Peng Yutong también se sintió levemente celoso de este estudiante que era favorecido por el profesor.

   

Previamente, Wu Chun le insinuó que Yan Jingxun había hecho algo grande, por eso podía unirse al grupo. Sin embargo, a ella no le importaba mucho.

   

Aunque estaban en el mismo equipo de proyecto, la brecha entre el segundo y el primer grupo seguía siendo muy grande. Peng Yutong no prestó atención a la participación de este estudiante.  

Pero ahora……

   

El hermano menor Yan, quien asistió a la reunión del grupo hace dos días, todavía tenía una apariencia simple y ordinaria. Pero ahora estaba envuelto en ropa de marca.

   

"Realmente no podría decir ..." Peng Yutong se abstuvo de medirlo durante demasiado tiempo. Ella sonrió secamente: "Le deseo felicidad, hermano Yan".

   

Pronto, ella y Wu Chun se fueron.

   

Obviamente, a Jing Xun no le importó mucho este encuentro inesperado. Él y Shen Yijin se sentaron en el café hasta las 5:30 e incluso prepararon la cena juntos en el acto. 

   

Al ver que era casi la hora, se levantaron para pagar la cuenta y se fueron.

   

El café estaba ubicado frente a la puerta de la escuela. El edificio de la escuela al que Jing Xun quería ir estaba ubicado no lejos de la puerta, a menos de cinco minutos a pie.

   

Entonces, para digerir la comida, Jing Xun sugirió: "Señor, iré yo solo".

   

No le pidió a Shen Yijin que trajera el auto.

   

Shen Yijin no se opuso y dijo naturalmente: "Está bien".

   

"Entonces te llevaré allí".

  

Jing Xun: "......"

   

De hecho, Jing Xun originalmente quería decir que Shen Yijin podía conducir a casa directamente, de lo contrario, el Sr. Shen no tendría nada que hacer mientras estuviera en la reunión del grupo.

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora