Capítulo 48

6.2K 823 145
                                    

Capítulo 48

Después del desayuno, cuando salió a cambiarse de ropa, Jing Xun eligió deliberadamente una camisa con un cuello más alto.

No hubo error, entre las muchas prendas que Shen Yijin le compró, las camisas de este tipo se están volviendo cada vez más comunes.

A Jing Xun generalmente no le gustaba usar esto, porque solía usarlo cuando estaba en la escuela o cuando salía a participar en competencias. Pero ahora, él ya era el Jing Xun que se liberó 1 . Pero tenía que usarlo hoy sin importar qué, principalmente porque lo mordieron nuevamente anoche. Los nuevos rastros se agregaron a los antiguos y se volvió muy llamativo.

Afortunadamente, él (jx) no sabía si él (syj) prestaba especial atención a este punto, el lugar donde Shen Yijin había mordido no era alto.

Se puso una camisa y se abrochó el botón superior, para poder bloquearlo bien. Después de vestirse, Jing Xun partió con Shen Yijin. 

Salieron de casa temprano en la mañana, por lo que el tráfico no estaba muy congestionado en ese momento. Pero cuando llegaron a la empresa, muchas personas ya habían comenzado su trabajo.

Yiwei Technology Company ocupó un pequeño edificio en el Parque Científico y Tecnológico de Dragon City.

El edificio no era alto con solo siete pisos, por lo que no existía un ascensor presidencial especial como se menciona en la novela.

Esto significaba que al entrar al edificio y esperar el ascensor, se encontrarían con mucha gente. Y la gran mayoría de estas personas son empleados de Yiwei.

Los buenos beneficios sociales de Yiwei eran un hecho que todos podían ver. Altos salarios, altos dividendos, beneficios de alto nivel y un buen ambiente de trabajo fueron las razones por las que muchas personas están dispuestas a levantarse y venir a trabajar temprano por iniciativa propia a pesar de que su presidente no viene a menudo a la empresa. Sin embargo, muchas personas en realidad no querían encontrarse con su presidente Shen de camino al trabajo o en el ascensor.

Aparte de todo lo demás, el aura del presidente Shen solo fue suficiente para que la gente lo evitara.

Su altura era obviamente diferente a la de la gente común, y su cara inexpresiva permanente... esa cara no era fea, de hecho muy hermosa, pero hacía que la gente sintiera miedo de mirarlo directamente.

Está bien si solo lo conocieron en el vestíbulo. Después de todo, el presidente Shen era amable, elegante y hablaba muy pocas palabras la mayor parte del tiempo. No tomaría la iniciativa de hablar con ellos o preguntarles nada en situaciones no laborales.

Pero si "desafortunadamente" entraron al elevador con el presidente Shen, entonces es realmente...

Shi Zhibin y otros dos colegas compraron el desayuno juntos en la planta baja. Tan pronto como entraron al edificio de oficinas, vieron a su presidente Shen en traje.

Aunque daba un poco de miedo encontrarse con el presidente Shen, no podían ir tan lejos como para evitarlo deliberadamente. Además, el asistente Xiao Tang, que estaba siguiendo al presidente Shen, ya los había visto... Shi Zhibin y sus colegas se miraron. Finalmente, se prepararon para dar un paso al frente y saludar al presidente Shen.

"Presidente Shen, buenos días".  

"Buenos Dias."   

El presidente Shen, como de costumbre, fue un caballero en sus palabras y hechos. 

En ese momento, llegó un ascensor frente a ellos. El presidente Shen y su grupo entraron primero en el ascensor. Al ver que Shi Zhibin y los demás no se movían, incluso dijo pensativamente: "Vamos juntos".  

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now