Capítulo 28

6.2K 1K 214
                                    


Shen Yijin no cubrió la parte superior de su cuerpo y no usó nada.

Sin duda, Jing Xun había visto esta figura con sus propios ojos varias veces, en su sueño ...

   

Pero si fue la última vez o en su sueño, no lo vio claramente como esta vez.

En particular, el cuerpo de Shen Yijin goteaba agua, no solo los contornos de los músculos estaban claramente definidos, sino que la piel también brillaba. Se parecía mucho a las hermosas fotos de los guapos modelos masculinos que fueron manchados deliberadamente con aceite en las revistas que Jing Xun vio accidentalmente antes.

   

Jing Xun: ¡……! !

   

El incidente ocurrió de repente y el impacto visual fue demasiado fuerte. Desde el momento en que vio la forma obvia de los abdominales de la otra parte, Jing Xun se estremeció.

   

Cuando vio la línea de sirenas debajo, Jing Xun casi se asfixió.

   

Bajando ... ah ah ah ya no podía mirarlo.

  

Shen Yijin debería ser el tipo de persona que se ve delgada con ropa puesta. Normalmente iba bien vestido, por lo que no se notaba. Pero cuando no llevaba camiseta, su figura era realmente… asombrosa.

  

Comparado con él ... Uh, para ser completamente objetivo, la foto del hermano pequeño en este momento era simplemente incomparable. (felicidades syj, has logrado tu propósito).

  

Jing Xun de repente sintió que Shen Yijin, que goteaba agua en su cuerpo en este momento, era un poco como el príncipe tritón mencionado en las historias de ficción.

   

Tenía una parte superior del cuerpo parecida a la de un humano, guapo, delgado y poderoso.

   

Lo más importante era que el tritón tenía el poder de hechizar fácilmente a la gente ... porque cuando de repente volvió a sus sentidos, se encontró sorprendentemente todavía con los brazos en alto, manteniendo la postura de entregar la toalla.

   

Jing Xun tartamudeó un poco.

   

Rápidamente miró hacia otro lado y dijo: "Señor ... su toalla".

   

Shen Yijin dijo: "En".

  

Aunque respondió, Shen Yijin no hizo ningún movimiento. Al ver que Jing Xun desvió la mirada y no lo miró, la expresión de sus ojos indiferentes se volvió involuntariamente más suave.

   

En un abrir y cerrar de ojos, en el baño con poca luz, las orejas rojas del joven aún eran notadas por él.

  ……

   

Las comisuras de sus labios normalmente fríos y apretados formaron un arco desconocido. Shen Yijin extendió lentamente su mano, tomando lentamente la toalla en la mano de Jing Xun.

Casado con el villanoDär berättelser lever. Upptäck nu