Capítulo 52

5.1K 792 239
                                    

Capítulo 52

Cuando la voz de Jing Xun cayó, en un instante, la oficina quedó tan silenciosa que incluso se podía escuchar caer un alfiler.

Shen Bohan, que estaba frente a él, lo miró conmocionado y se quedó congelado en su lugar, sin mencionar lo sombría y solemne que era su expresión.

"¡¿Quieres darle un bebé?!"

Jing Xun: "......"

El gong de escoria no debería... realmente creer que podría dar a luz, ¿verdad? ?

  ......

De todos modos, ya sea que pudiera dar a luz o no, no tenía nada que ver con la escoria gong.

Jing Xun no ocultó su disgusto por Shen Bohan en este momento. Sintió que estaba demasiado lejos y que la otra parte podría no sentirlo, por lo que se puso de pie y caminó hacia el lado de Shen Yijin paso a paso.

Estuvo hombro con hombro con Shen Yijin. Si el gong de escoria se atreviera a correr para hacerle algo, se escondería detrás del Sr. Shen. Jing Xun tiró suavemente de las mangas de Shen Yijin y lo agarró del brazo mientras miraba a Shen Bohan.

No habló, ni necesitaba hablar, su lenguaje corporal lo decía todo.

Tal vez Shen Bohan realmente recibió el disgusto en su rostro, o tal vez fue su confianza en Shen Yijin... que Shen Bohan nunca había visto ni imaginado. En ese momento, Shen Bohan no pudo pronunciar una palabra, como si lo hubiera golpeado un rayo.

Al mismo tiempo, Shen Yijin se movió.

Simplemente levantó la mano, sin dar otra orden. Los dos guardias de seguridad que retenían a Shen Bohan ya lo entendieron. Rechinaron los dientes y sacaron al rígido Er Shao.

Haga arreglos para que alguien lo lleve al hospital. Shen Yijin finalmente instruyó al Secretario Mi.

"Está bien, presidente Shen". La hermosa secretaria, que se había dado cuenta de que parecía haber obtenido algunos secretos de los ricos y quería encogerse en una bola para reducir el sentido de la existencia, respondió apresuradamente.

Luego siguió al grupo fuera de la oficina.

Ella también cerró pensativamente la puerta de la oficina del presidente en el camino.

La puerta se cerró, luego Shen Yijin se dio la vuelta. Sus ojos negro azabache estaban fijos en Jing Xun.

"......"

Los ojos fríos de Shen Yijin escanearon de un lado a otro varias veces. La cintura de Jing Xun se volvió cada vez más rígida, como un niño que hizo algo mal.

Hasta que la otra persona dijo: "¿Dar a luz?"

"Oh......"

El impulso de la otra parte era demasiado fuerte en este momento, lo que hizo que Jing Xun inconscientemente aflojara las esposas de la otra parte y retrocediera.

"Eso fue un recurso provisional... ah"

Justo cuando Jing Xun se sintió avergonzado y no sabía cómo explicar, Shen Yijin ya había levantado la mano y presionado su hombro para bloquear la retirada del joven. El hombro delgado y redondo debajo de sus palmas no estaba completamente agarrado. Los cinco dedos de Shen Yijin estaban tensos, y las yemas de sus dedos se volvieron un poco temblorosas mientras se demoraba en la cuestión de si sujetar al joven con fuerza o no.

Lo miró de manera condescendiente. Su apariencia era algo fría y sus ojos estaban oscuros. Recordó la mirada preocupada bajo los ojos del joven hace un momento.

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now