Capítulo 39

6.3K 962 127
                                    

Capítulo 39

La razón por la que estaba tan preocupado por las manchas rojas en su cuerpo era porque Jing Xun a menudo era picado por mosquitos en el orfanato cuando era un niño.

En ese momento, el ambiente en el complejo era muy pobre. Era común que los mosquitos picaran a los niños en verano. La sangre de Jing Xun era dulce, a los mosquitos les gusta picarlo solo, y una vez picados, nunca podrían estar en una sola área. Los muslos solían ser mordidos, la parte superior del cuerpo y la pantorrilla también eran inevitables. Quizás porque su piel estaba sensible, la parte mordida se hinchaba al día siguiente y, a menudo, le picaba.

   

Ahora, aunque las manchas rojas eran muy escasas, había bastantes de un vistazo, y debido a que la piel de Jing Xun era demasiado clara, esas marcas eran inusualmente llamativas. Realmente parecía picado por mosquitos.

   

Sin embargo, después de mirarlo, Jing Xun sintió que todavía había algo diferente, así que lo tocó.

   

Esas marcas eran planas, no había hinchazón ni picazón. No parecían ser picaduras de mosquitos… ..

   

"Jing Xun".

   

Justo cuando lo estaba estudiando con una pierna colgando, la voz de Shen Yijin finalmente volvió a sonar. Su voz era más ronca que antes, lo que hizo que Jing Xun reaccionara instantáneamente, porque una de sus piernas estaba levantada, el soporte del asa del asiento se hizo menos y sus nalgas estaban obligadas a presionar más sobre el regazo de Shen Yijin ...

   

Además, ¿cómo podía hacer algo tan desagradable delante del Sr.?

   

Jing Xun rápidamente bajó las piernas y dijo: "Señor, lo siento".

   

Mientras decía esto, quería aprovechar la oportunidad para bajar del regazo de Shen Yijin, pero la otra parte no cooperó ni hizo ningún esfuerzo.

   

Jing Xun tuvo que mirar a la otra parte con dudas y luego siguió la mirada de Shen Yijin para mirar hacia abajo ... Finalmente, arregló la camisa que acababa de levantar.

   

Jing Xun estaba muy delgado. Aunque medía casi 1,8 metros de altura, su ropa solía medir 175 cm. Pero ahora este tenía al menos 190 cm, que era tres tallas más grande de lo que solía usar. La prenda superior tuvo el mismo efecto que llevar un vestido porque el dobladillo cubría directamente la base de sus piernas.

   

Después de sentarse en las piernas de Shen Yijin, el dobladillo se levantó un poco, apenas podía cubrir la parte importante.

   

Sin embargo, simplemente lo levantó, incluso si….

   

Incluso si llevaba ropa interior.

Pero……

   

El rubor estalló directamente en sus oídos, todo el estudio sin saberlo se volvió mucho más caliente.

   

Jing Xun arregló apresuradamente su ropa y se sentó muy correctamente. Después de sentarse durante mucho tiempo, descubrió que Shen Yijin todavía no tenía intención de menospreciarlo, por lo que no pudo evitar recordarle a la otra parte nuevamente: "¿Señor?"

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now