Capítulo 15

8.2K 1.3K 344
                                    



La clase de hoy estuvo llena. Por la noche, hubo una ceremonia de entrega para la asociación de estudiantes. El propietario original era el presidente del consejo estudiantil. Ya había entregado el trabajo a los estudiantes de segundo y último año. Aunque básicamente ya no estaba involucrado en el trabajo del consejo estudiantil durante este período de tiempo, Jing Xun aún tenía que participar en este tipo de evento de traspaso. 

  

Como resultado, cuando regresó al dormitorio por la noche, eran pasadas de las 10 en punto, y cuando terminó de lavar, era casi la hora de apagar las luces a las 11 en punto.

  

El teléfono celular de Jing Xun estuvo en silencio hasta el final del día. Algunas personas lo buscaron por teléfono, pero la interfaz de chat con Shen Yijin permaneció en el intercambio de buenas noches de ayer.

  

Poniéndose una gran camiseta sin mangas y pantalones cortos, Jing Xun, que estaba a punto de irse a la cama, sacó su teléfono móvil y empezó a pensar en enviarle una buena noche al hermano mayor.

  

Aunque no le gustaba la idea de ser grasiento 1 en Wechat todo el día, parecía… no estaba bien sin decir nada en todo el día, ¿verdad?

  

 Jing Xun nunca había estado en una relación y no tenía experiencia relevante. Solo pensó que si no había saludos mutuos en Internet hoy, no los habría mañana, y tampoco los habría pasado mañana ... esto fue una especie de ...

   

Parecía que gradualmente se desvanecería así.

  

Pero si enviara un mensaje de WeChat, él mismo sentiría que no tiene sentido y es irrelevante. No sabía si molestaría a la otra parte si hacía una llamada.

  

Después de todo, no entendía la vida de Shen Yijin y no podía buscarlo con confianza como una pareja normal.

  

Ay, suspiro, suspiro.

  

Pero parecía que no había necesidad de pensar tanto en eso. Al principio, cuando le prometió a la otra parte, pensó que no estaba mal llevarse bien y no odiaba a la persona.

  

Sería mucho que perder si se enredara demasiado ahora. 

  

Jing Xun simplemente tiró el teléfono a un lado, planeando leer un libro y dormir.

  

Acostarse temprano y levantarse temprano era bueno para el cuerpo. Todavía quedaban muchas cosas por hacer mañana.

  

Cuando Jing Xun se concentró en su trabajo, fue fácil dedicar el 100% de su atención. Cuando empezó a leer libros, todo tipo de pensamientos se desvanecieron sin dejar rastro.

  

Simplemente sintió que después de un tiempo, sonó su teléfono celular.

  

…… Era el tono de llamada entrante.

  

La información de la llamada entrante mostrada en la pantalla era: [Sr.].

Casado con el villanoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ