Capítulo 9

9.2K 1.5K 447
                                    

Shen?

_______

  

“Si es posible, espero que podamos vivir juntos. Tenga la seguridad de que cumpliré con todos mis deberes como esposo y no lo trataré mal antes y después del matrimonio, en todos los aspectos ".

   

El Sr. Long Legs volvió a hablar en voz baja y ronca, como un violonchelo simple y profundo: "Por supuesto, tiene derecho a negarse en cualquier momento".

  

“……”

  

Cuando la otra parte dijo esto, Jing Xun todavía estaba mirando el informe médico.

  

Para ser honesto, no discriminó a los pacientes.

 

En lugar de ocultarlo deliberadamente, estaba más satisfecho de que la otra parte le arrojara todo frente a él desde el principio y le diera el derecho a elegir. 

  

Debido a que era una persona que había estado enferma desde que era un niño y, a diferencia de otras personas, Jing Xun entendía mejor el tipo de dignidad que los pacientes quieren mantener. 

  

Nadie quería ser etiquetado como paciente por otras personas, y mucho menos como un problema mental ...

  

Se necesitó mucho coraje para dejar al descubierto su propia situación frente a los demás. Sin mencionar que la otra parte solo buscaba sus propias opiniones.

  

De hecho, si realmente tuviera el efecto de un estabilizador, podría engañarlo de muchas maneras. Pero la otra parte no vaciló.

  

Jing Xun admiraba mucho a este hombre.

  

Se pudo ver que la gente de clase alta de Dragon City en este libro no eran todos hipócritas como el gong de escoria. 

Fue sorprendente que la imagen de la otra persona en los ojos de Jing Xun no bajó, sino que se elevó abruptamente. A pesar de que su rostro seguía siendo indiferente y sus cejas eran frías y severas, haciendo que la gente inconscientemente quisiera retirarse. 

  

Pero…

  

"¿Pero por qué debemos casarnos?"

Jing Xun todavía no entendía esta parte.

  

Para no golpear al caballero enfermo tanto como sea posible, para evitar el malentendido de la otra persona y lastimar su alma, rápidamente agregó: “Si no te importa, puedes venir a verme cuando estés de mal humor. … ”

  

De repente, sintió que esto podría sonar un poco ambiguo, las orejas de Jing Xun se pusieron rojas: "Ah, quiero decir, señor, si quiere, podemos hacer otra cosa, solo ... nada más, simplemente leer libros o jugar al ajedrez ...... "

  

¡Oye, cómo es que estas palabras se volvieron más extrañas cuanto más hablaba!  

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now