Capítulo 38

5.8K 993 255
                                    

Capítulo 38

Dándose la vuelta abruptamente, Shen Yijin vio al joven que se había hecho una bola en la bañera.

   

Bajo el agua casi transparente, el joven se abrazó con fuerza.

 

No tan desprotegido como antes, se cubrió con firmeza, con el pelo negro húmedo colgando bajo. Medio levantó la cabeza y balbuceó: “No, no solo un novio, nos vamos a casar pronto. ¡Yo tengo una prometida! Mi prometido es increíble ... ¡Nos amamos mucho! "

   

"Jing Xun".

  

Después de volverse, Shen Yijin ya había dado un paso inconscientemente y regresó a la bañera en dos o tres pasos.

   

La garganta de Shen Yijin se rodó dos veces. Sus brazos eran largos, a pesar de que la bañera redonda era grande, fácilmente podía alcanzar sus brazos desde el costado para llevar al joven a su costado.

   

Pero esta vez, la mano extendida no sabía dónde aterrizar. Shen Yijin tuvo que bajar la cabeza y dejar un beso en los labios rosados ​​de la otra parte.

   

"Xiao Xun, mírame".

Shen Yijin ralentizó deliberadamente su discurso y suavizó su voz. El sonido de una textura similar a un violonchelo sonó de repente en el baño, lo que dejó atónito a Jing Xun. Sus ojos siguieron automáticamente los labios que acababa de besar solo para sentir un olor único y familiar entre sus respiraciones.

… .Era el olor del señor.

  

 "¿Hm?"

   

Después de un rato, el joven de la bañera levantó la cabeza confundido. Llevaba mucho tiempo enterrando la cabeza. Cuando miró hacia arriba de nuevo, Jing Xun estaba deslumbrado por la luz del baño y no podía ver las cosas con claridad. Pero descubrió que indudablemente seguía siendo el baño del dormitorio principal de Shen Yijin, que aún reconocía.

  

… Jing Xun recordó que el Sr. Villano lo llevó a casa. No había posibilidad de que lo encerraran en una pequeña habitación oscura.

   

Pero, ¿qué pasó hace un momento?

   

Inconscientemente, Jing Xun miró a los ojos de Shen Yijin, que brillaron, incluso más cándidos y gentiles de lo habitual ...

Este fue de hecho el Sr.

   

Pero el que tenía esos ojos oscuros en este momento también era el Sr.

   

Además, todavía recordaba la frialdad ...

   

Al pensar en esos ojos que depositaban viento y nieve, el cuerpo de Jing Xun se encogió y quiso sumergirse más en agua tibia.

Este fue el resultado de la lenta respuesta del cerebro, completamente subconsciente. 

   

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora