Capítulo 16

8.6K 1.3K 162
                                    



Para no retrasar el itinerario de Shen Yijin, Jing Xun pronto se separó de la otra parte.

  

Eso sí, al final regresó al dormitorio vistiendo su traje.

  

Afortunadamente, cuando subió al quinto piso y regresó al dormitorio, las luces ya estaban apagadas. Sus compañeros de cuarto seguían leyendo debajo de la lámpara del escritorio y no se dieron cuenta de que después de salir, regresaba con una prenda extra que no le pertenecía.

  

Sin mencionar las marcas y los materiales, no podía permitirse el lujo de usar este tipo de ropa en este momento. En cuanto al tamaño… ..esta chaqueta era lo suficientemente larga para cubrir el bolsillo del pantalón de Jing Xun, obviamente no le pertenecía.

  

Si bien nadie se dio cuenta, Jing Xun alisó silenciosamente las arrugas de la chaqueta y luego las colgó en el gabinete.

  

La última vez no se escondió y confesó a sus compañeros de cuarto que estaba fuera de la lista 1 , por lo que se vio obligado a responder una serie de preguntas.

   

Afortunadamente, ni Tang Jingyuan ni Yang Yi eran realmente chismosos. Al ver su vago discurso, no hicieron una investigación detallada. Simplemente le pidieron que tuviera cuidado con todo tipo de hombres y mujeres escoria, lo que le dio una forma de salir del paso ambiguamente con el asunto anterior.

  

Si volvía a encontrarse con ellos esta vez ...

  

Jing Xun exhaló un suspiro de alivio en secreto. Al mismo tiempo, volvió a sentir la cara quemada.

  

Hace un momento, le preguntó directamente a Shen Yijin cuál era el problema de usar un chaleco en el dormitorio.

  

Shen Yijin respondió: "No hay problema".

   

Rápidamente volvió a decir: "No quiero que los demás te vean así".

  

Sus ojos se entrecerraron levemente y su tono era bajo y ronco.

  

En cuanto a Jing Xun en ese momento: "......"

  

En ese momento, Jing Xun estuvo un poco aturdido por un tiempo y no pudo evitar sentir que la voz de este hermano mayor villano era realmente agradable.

   

Después de un tiempo, su mente se llenó de nuevo con signos de interrogación, completamente confundido: Entonces, ¿qué significa esto?

  

Cuando dudó en hacer más preguntas, la otra parte ya estaba un paso más cerca: Shen Yijin dio un paso adelante.

  

La sombra oscura formada por la figura demasiado alta envolvió a Jing Xun, y su voz embriagadora sonó una vez más en sus oídos: "Me voy".

  

“……”

  

Como si estuviera hechizado por algo, Jing Xun miró hacia arriba y sintió que estaban un poco más cerca con su distancia actual.

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now