Capítulo 77

3.3K 498 36
                                    

Capítulo 77: Solo estoy actuando lindo contigo.

Después de que fueron a saludar al abuelo Shen y salieron del estudio, Shen Yijin no llevó a Jing Xun a descansar dentro de su habitación.

En cambio, fue conducido a través de un largo corredor, dio un giro y llegó a otro corredor.

La mansión de la familia Shen ocupaba un área enorme, y la estructura interior también era complicada. Aunque no se podía ver nada desde el exterior, la estructura interna emitía un ambiente de castillo antiguo.

Caminaron por el corredor dividido hasta el final y llegaron a un enorme balcón al aire libre.

Todo el balcón tenía forma de globo arqueado, lleno de varias plantas en macetas con una densa vegetación. Parecía un jardín tropical a primera vista.

Además, había tumbonas y sombrillas de vacaciones, escondidas en lo más profundo de la vegetación.

Lo que es aún más sorprendente fue que cuando caminabas a través de esa vegetación para sentarte en la silla reclinable, podías ver todo el césped limpio y ordenado, la fuente musical y el jardín de rosas afuera.

Bajo su línea de visión había un floreciente rosal con colores rojo y verde. A lo lejos, las sombras de los árboles se balanceaban, los árboles altos y rectos protegían el jardín como una sólida guardia. Un poco más lejos, había un cielo azul interminable y nubes blancas.

Desde esta perspectiva, parecía que la familia Shen no estaba ubicada en la ciudad, sino en un hermoso campo.

Las personas que habían estado caminando a través de los árboles de acero y hierro en la ciudad durante mucho tiempo, de repente sentirían una sensación de frescura y alegría al ver este paisaje.

Incluso Jing Xun no pudo evitar inhalar el aire fresco.

Pero para su sorpresa, Shen Yijin lo trajo aquí, pero no le pidió que viera el paisaje solo.

En el balcón cubierto de vegetación, Jing Xun no se acostó en el sillón reclinable, sino que quedó atrapado entre los brazos del Sr. Villano.

Shen Yijin le dijo: "Lo que dijo Xiao Xun hace un momento frente a la tía Yang... fue muy interesante".

Jing Xun, quien fue abrazado, inmediatamente sonrió, "¿Soy muy inteligente?"

“Es.” Shen Yijin también sonrió.

La sonrisa en el rostro de Jing Xun era como una primavera brillante y espléndida, incluso más hermosa que los rosales del exterior.

Explicó un poco: “No me gustan, aunque es solo un ataque verbal, pero ¡por qué! ¿Nos está acosando porque somos demasiado flojos para responderle?

"Lo sé."

Abrazando al joven con fuerza, Shen Yijin no pudo evitar besarlo en la frente nuevamente: "Puedes decir lo que quieras, lo que dijiste siempre es correcto".

“…… Es.”

Al ser abrazado así por Shen Yijin, Jing Xun ya no estaba preocupado por la ira en este momento.

Solo se sonrojaría incontrolablemente... debido a la agradable voz del señor.

Con respecto al hecho de que siempre se sonrojaba frente a Shen Yijin en todo momento, Jing Xun hizo un experimento para descubrir la verdad.

Además de cierta vergüenza sincera debido al comportamiento íntimo en curso, parte del motivo del sonrojo se debió a que el señor era demasiado provocativo.

Justo como ahora.

Se inclinó a medias en los brazos de Shen Yijin, miró sus cejas sonrientes, escuchó su voz de cerca y sintió su tono obviamente indulgente...

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now