Capítulo 34

5.6K 969 230
                                    

Capítulo 34

El robo en el campus no fue un hecho trivial. Después de que la escuela llamó a la policía, inmediatamente enviaron y localizaron al propietario de la unidad flash USB esa noche.

   

Wu Chun fue detenido en la estación de policía durante la noche, y su novia Peng Yutong, que también conocía la contraseña original, naturalmente no pudo deshacerse de su participación y fue llevada para una investigación.

   

Todos los estudiantes del grupo suspiraron. Nunca pensaron cuando dirigieron el conflicto al exterior, el más inverosímil Peng Yutong, resultó ser cómplice.

   

“Por desgracia, vemos la cara pero no conocemos el corazón. Pensando en ello de esta manera, analizó la situación con mucha calma. De hecho, lo había planeado durante mucho tiempo. Pensé que lo que dijo era correcto ... "

Cuando el agua se hundió, las rocas emergieron 1 ; el grupo de estudiantes cuyo discurso había sido demasiado agresivo se disculpó apresuradamente con Jing Xun: “Junior Yan, no te rebajes a alguien de mi nivel 2 . Estaba loco hace un momento, suspiro, mi calidad psicológica es realmente mala ... De todos modos, lo siento, junior ".

Uno de ellos comenzó a disculparse, y todos los demás se acercaron para disculparse con Jing Xun en sucesión.

   

Jing Xun no estaba enojado con estas personas. Después de todo, en la superficie, de hecho sospechaba más en esa situación.

Así como él argumentaría por sí mismo, estas personas solo plantearon dudas razonables. Todo el mundo siempre estaba tratando de resolver el problema. Ahora había recibido una disculpa y no había nada imperdonable.

   

Sintiendo la generosidad de este joven, estos mayores estaban aún más avergonzados. Todos clamaron por invitar a Jing Xun a cenar y se disculparon.

El laboratorio volvió a estar activo y algunas personas no pudieron evitar preguntarle a Jing Xun: “¿Qué tipo de libros estás leyendo, joven? ¿Dónde encontraste ese programa? ¿Por qué siento que sabes más que nosotros …… ”

   

Jing Xun no lo ocultó y compartió los títulos de varios libros de referencia que había leído recientemente con los mayores.

   

Solo en este momento sabía cuán exorbitantes y preciosos eran los libros en el estudio de Shen Yijin.

   

Muchos de los títulos que mencionó eran de los que ni siquiera los mayores nunca habían oído hablar.

   

“Por supuesto que no has oído hablar de él. ¿Dónde puedes aprender ese conocimiento? " En este momento, el profesor Huo se acercó y habló.

   

Luego puso su mirada en Jing Xun y le hizo varias preguntas profesionales en el campo de la programación, principalmente para el pequeño programa de monitoreo compilado por Jing Xun.

  

Jing Xun respondió uno por uno y dijo con vergüenza: "Eliminaré el programa cuando se complete este proyecto, y nunca lo dejaré en la computadora para evitar infringir la privacidad de los demás ..."

Casado con el villanoWhere stories live. Discover now