Capítulo 24

7.3K 1K 107
                                    


El asistente Xiao Tang dijo que todavía tenía algo que hacer y luego se fue apresuradamente.

Jing Xun lo acompañó hasta la puerta y lo ayudó con entusiasmo a tomar el ascensor.

 

Después de que se fue, se dio la vuelta y descubrió que Shen Yijin también lo había seguido y estaba parado detrás de él.

   

Jing Xun inclinó ligeramente la cabeza: "¿Señor?"

   

No entendió por qué Shen Yijin también salió.

   

Pero Shen Yijin no se lo explicó. Al ver que Xiao Tang se había ido, se volvió hacia su casa y le dijo a Jing Xun: “¿Qué quiere comer Xiao Xun? Para el plato principal, puedo hacer costillas o bistec ".

   

Jing Xun quería comer muchas cosas.

Después de que regresaron a su lugar, miró las verduras y la carne que Xiao Tang había comprado y dijo: "¿Entonces hacer costillas y sopa?"

   

"Okey." Después de decir eso, Shen Yijin realmente se envolvió con un delantal y fue a la cocina.

   

Jing Xun nunca soñó que podría ver al Sr. villano tan ... cerca de la vida.

   

Alguien como Shen Yijin, incluso usando un delantal, por supuesto también era dominante. Después de todo, todavía no tenía expresión en su rostro erguido y hermoso. Se veía muy serio.

Sin embargo, la ropa del hogar y la atmósfera mundana indudablemente le dieron una capa de luz suave, como si lo más fuerte y lo más cálido del mundo se fusionaran. La hoja fría estaba envuelta y escondida, pero el señor que trabajaba en la cocina seguía siendo impresionante, lo que hacía que la gente no pudiera apartar los ojos de él.

Jing Xun preguntó: "Señor, ¿necesita mi ayuda?"

   

Aunque no podía cocinar, Jing Xun pensó que podía hacer tareas simples como lavar verduras.

   

Pero Shen Yijin dijo: "No es necesario".

   

“Xiao Xun debería ir a jugar. Te llamaré cuando termine ".

   

Jing Xun: "Ok"

   

Habiendo dicho eso, Jing Xun tampoco fue a jugar, sino que se paró obedientemente y observó a Shen Yijin trabajar en la cocina.

   

El Sr. Long Legs comenzó a hacer las cosas de una manera muy organizada. Jing Xun vio que primero puso las verduras que necesitaba en la lavadora de verduras para lavar, y aprovechó este tiempo para lavar y cocinar arroz. Después de lavar las verduras, las sacó y luego puso la carne en la máquina para lavarla.

La carne se lavó durante mucho tiempo. Este paso fue necesario para eliminar el ácido. Durante este período, Shen Yijin cortó todas las verduras en la forma que necesitaba. Se quedó allí, su espalda normalmente recta y delgada estaba ligeramente doblada en este momento, pero eso no afectó su aura de gran jefe.

Casado con el villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora