Prólogo

16.5K 852 129
                                    

*Notificación*

Freen amaba despertar con el sonido de una notificación en su celular. La chica miró su celular abriendo el chat con su amada desconocida.

Tal vez a unos les parezca estúpido y patético usar aplicaciones de citas, a Freen también le parecían, pero cuando eres la fracasada y nerd de la escuela no tienes muchas opciones...

La chica sonrió al mensaje, un "Buenos días hermosa" se leía en el chat. Si bien Freen no conocía a la chica, al menos ese mensaje la hacía feliz para comenzar su día de mierda.

La tailandesa no tardó en responder. Al principio Non la había convencido de usar esta aplicación así fue como él consiguió a su novio Kirk. Una App de citas de adolescentes, a Freen le alegraba que en esta aplicación no era necesario mostrar la cara, pues originalmente la aplicación es para nudes y nadie te pedía el rostro.

Non obviamente no le dijo eso, Freen al enterarse obviamente estaba decidida a borrar la aplicación, pero una notificación la detuvo un usuario llamado "BonbonAngelss".

La chica era muy divertida y dulce, algo egocéntrica, pero eso no importaba mucho. Ella nunca me pidió nudes, ni intento hacer nada raro, la chica solo quería hablar con ella y alégrale el día.

Y para Freen Sarocha eso era muy bueno, es difícil ser la chica del lado sur, aún más si eres la nerd. Todavía peor si eres la víctima personal de la reina de la escuela.

Becky Armstrong junto con Sawaros y Irin, eran las que se encargaban de molestar a Freen todos los días. Por suerte a veces la defendía Saint, Non, incluso Rosé y Cole Mitchell.

Freen solo era amiga de Saint y Non, Saint era como su hermano solo que totalmente diferente, él era guapo, rudo, atlético y bueno Freen, era Freen. Y Non es su mejor amigo desde que entró a International School Bangkok.

Ella solía estudiar en Bromsgrove International School con Saint, antes de que la cerraran, el chico pertenece a las panthers, una pandilla liderada por Cole Mitchell. Freen pensaba que las serpientes eran peligrosas y nunca quiso unirse, lo llegó a considerar, pero nunca lo hizo.

A pesar de las humillaciones y los golpes. Freen nunca sintió rencor hacia Becky, todo lo contrario, a Freen se le hacía atractiva Becky, la rubia era hermosa y eso todos los sabían, su cara parecía tallada por los mismos ángeles.

A Freen le gustaba Becky antes de conocer a la chica de los mensajes, ahora solo era otra cara bonita. Lastimosamente la rubia tenía pareja, Billy Patchanon.

Billy y sus halcones también la molestaban a ella y a Non, aunque el chico se dedicaba principalmente a molestar a Cole Mitchell, al menos hasta que él entró a las panthers y le tuviera miedo.

Volviendo a la realidad, Freen ya estaba lista para ir al school. Freen no odiaba la escuela, odiaba a la gente que iba a su escuela.

Saint ya esperaba a Freen afuera de su trailer, el chico y ella siempre se iban en la motocicleta del pelinegro.

—Buenos días, Freen. Alguien amaneció de buenas—. Dijo el chico mirando a la chica de lentes que salía de su trailer con una sonrisa en el rostro.

—Solo conduce—. Hablo la chica rodando sus ojos mientras subía a la motocicleta, está poniendo sus manos en la cintura del chico para no caerse.

—Lo que ordene, capitana—. Respondió Saint con una risita dirigiéndose a School Bangkok.

***

Cuando ambos llegaron vieron llegar a Becky, Sawaros y Irin en el Porsche de la rubia, detrás de ellos un sudado Jirakit persiguiéndolas quedándose sin aliento.

El chico era completamente diferente a Becky, era callado, tímido y muy nervioso. Freen y Jirakit habían hablado una vez en una clase que ambos compartían, el chico le contó de cómo sus padres preferían a Becky en vez de a él, que él era un fracasado y jamás sería lo suficiente Armstrong.

Freen solo había preguntado por un lápiz...

—Pobre Jirakit, no se merece eso—. Dijo Saint mirando al pobre chico jadeando por aire posiblemente de correr desde Khaosan Road hasta la escuela.

Después de que ellos aparcaran la motocicleta de Saint, ambos chicos se separaron por los pasillos de su escuela cada quien a su casillero.

Para su mala suerte la chica fue sorprendida por una rubia que rápidamente la empujó contra su casillero.

—¡Hola, Freen! ¿Dónde está mi beso de buenos días?—. Dijo Becky burlona mientras Irin y Sawaros reían.

—Cuidado, Becky. Tal vez si la enamoras—. Se burló Sawaros, mientras las demás reían.

La campana no tardo en sonar, mientras los otros estudiantes entraban a sus salones, ignorando la escena que pasaba en los casilleros. Los maestros también lo ignoraron jamás se meterían con la hija de los Armstrong y menos si era por molestar a una chica del lado sur.

—¿Por qué nunca te defiendes? Vamos defiéndete, Freen—. Hablo la rubia pasando su brazo sobre los hombros de Freen.

—Somos amigas—. Dijo Irin riéndose maliciosamente.

—Defiéndete, Defiéndete. Vamos golpéame, Freen hazlo—. Exclamó Becky poniendo su mejilla para que Freen la golpeara.

—¿Enserio no te vas a defender?—. Pregunto Becky.

Freen solo se permaneció en su lugar, mientras sus ojos se ponían llorosos y las otras chicas se burlaban.

—A ver si así reaccionas, Freen—. Dijo Sawaros agarrando la cámara del casillero de Freen.

—No, Sawaros, no, solo golpeémosla y vámonos de aquí—. Hablo Becky a la pelinegra que jugaba a lanzar la cámara de Freen y atraparla.

¿Becky la estaba defendiendo?

Sawaros y Irim la miraron confundidas. Después Becky comenzó a reír y lanzó a Freen hacia Irin está agarrándola de ambos brazos evitando que se moviese.

—Se hace así—. Hablo la rubia agarrando la cámara de Freen al suelo y pisándola escuchando como la cámara crujía ante el tenis Louis Vuitton de la rubia.

Sawaros y Irin estallaron en risas junto con Becky, mientras los ojos de Freen se llenaban de lágrimas.

—Ya, Becky, déjala en paz—. Llegaron Jirakit junto con Saint, las tres chicas los miraron sin importancia.

—Tiene opciones, o llora o se defiende, ella decide llorar no es mi problema—. Dijo la rubia mientras los chicos se acercaban.

Sawaros le dio un golpe en el estómago antes de que Irin la soltara y cayera al suelo. Las tres chicas rápidamente se marcharon entre risas.

—Freen, ten cómprate una nueva y ya no llores, ¿Okey?—. Hablo Jirakit amablemente mientras le daba unos billetes.

—Ojalá algún día alguien les dé una lección—. Exclamó Saint ayudando a Freen a levantar sus cosas mientras Jirakit la ayudaba a levantarse.

—Algún día...—. Dijo el rubio mirando a su hermana y sus amigas salir del pasillo.

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now