21. Primera vez

8.9K 658 37
                                    

Escuchar cancion I See Red - Everybody Loves An Outlaw (Lyrics)

—Yo también te amo.

Exclamó Freen uniéndose con su novia en un dulce beso, Becky intensificó el beso pegándose más a Freen, tomándola con una mano de la mejilla y con otra por el cuello.

Los labios de Becky sabían a cereza, tal y como se esperaba de estos, dulces y adictivos. Que no quisieras despegarte ni un segundo de ellos, el beso duro un poco de tiempo, mientras ambas chicas peleaban por dominancia, Becky ganando debido a ser la más experimentada, pues Freen no había destino muchos besos, su primero beso fue cuando Becky la beso, aquel beso en la lluvia que quedó marcado en su memoria como el mejor día de su vida.

Ambas chicas se separaron quedándose sin aire, Becky no quería apresurar a Freen a ir más de besos, un poco más "fuertes", pues no quería que se viera que solo la quiere para tener relaciones. No, Becky quiere a Freen de verdad, no quiere solo sexo y tampoco quiere presionar a la chica, no quiere que arrebatarle algo a la chica como le fue arrebatado a ella, por un cerdo como Zach.

—¿Bec? ¿Qué harán tus padres al saber de nosotras?

Pregunto Freen con curiosidad a la chica rubia, Becky pareció pensárselo por unos momentos, mirando a la nada. Tenía muchas opciones, un disparo por su padre en la frente la más lejana, pero aún posible. Prefiero mover su cabeza un poco para apartar sus pensamientos, en lo último que quería pensar ahora mismo eran sus padres.

—Eso no importa ahora, estoy cansada de ser su títere todos estos años, ahora solo quiero estar contigo y ser feliz al menos por una noche, antes de que todo se vaya a la mierda por la mañana.

Hablo Becky con sinceridad. No sabía que le prepara el destino por la mañana, su popularidad probablemente esté destrozada, sus padres la maten, o el padre de Pranpriya la mate. Lo que sea ahora mismo solo quería estar en su mundo junto a su novia.

—Estás muy tensa, Bec.

Freen habló, un brillo no muy natural en sus ojos, Becky alzó una ceja confundida mirando como su novia cruzaba una pierna, un sonrojo subiendo a sus mejillas, está no sería la primera vez de Becky, ella ya había tenido sexo múltiples veces con múltiples personas, con mujeres, solo con Sawaros una vez.

Pero ahora mismo no quería recordar eso, mientras estaba con su novia. Ahora solo importaba Freen, la tailandesa, se acercó a la rubia, recargándose en su hombro.

—Amor, acabas de pasar por una experiencia traumática, mi ex-mejor amiga te tiro sangre mientras nos coronaban, no creo que sea la mejor idea...

La chica fue interrumpida por un dedo de su novia, en su boca como si de un secreto se tratara, Becky la miró confundida, antes de que Freen comenzara a hablar.

—Bec, es verdad, pero quiero disfrutar esta noche, quiero hacerlo, quiero estar contigo, eres la primera y la única persona con la quiero hacerlo y te amo. Si esta es nuestra última noche juntas quiero estar contigo...

Exclamó Freen Sarocha con determinación en su voz, segura de sí misma, está hablando con sinceridad. Quería ser solo de Becky y únicamente de Becky, además quería cumplir este momento desde su fantasía en Starbucks.

—¿Estas segura?

Pregunto la rubia aún dudosa, mientras Freen asentía con seguridad.

—Definitivamente segura.

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now