20. Siempre estaré ahí a tu lado

7K 620 13
                                    

Mientras todo el gimnasio está boquiabierto, con sus ojos plantados en las dos chica en el escenario, esto debido a las recientes revelaciones. Freen se desmayó, unos segundos después. Jirakit, Saint, Non, Irin y Sawaros, acercándose a la chica, corriendo al escenario, mientras Becky atrapaba a la chica en sus brazos, apartando la sustancia de su bello rostro comenzando a acariciar sus mejillas antes de hablar.

—¿Amor? ¿conejita? Abre los ojos, por favor...

Pidió la rubia sosteniendo las manos temblorosas de su amada entre las suyas, importándole un carajo lo que toda la gente pensara, mientras los demás alumnos seguían mirando sorprendidos, algunos grabando la escena con sus celulares.

—Soy yo, conejita, por favor despierta...

Becky abrazo a la chica en sus brazos, mientras algunas lágrimas se posaban en sus hermosos ojos. La rubia escuchó pasos por detrás, pero a ella no le importo, ella no podía despegar su vista de su chica.

—Freen, por favor... mírame

Pidió nuevamente Becky, esta vez Freen abriendo los ojos, acariciando las manos de su novia con delicadeza. Becky separándose del abrazo en ese instante, una sonrisa formándose en su rostro al ver que su hermosa novia estaba bien.

Becky no pudo contener su felicidad besando a la chica en medio del escenario del International School Bangkok frente a toda la escuela. Freen correspondiendo en ese instante. Un fuerte "Gasp" proveniente de todo el gimnasio, incluso Matt escupió su ponche encima de Billy Patchanon.

—Amor, acabas de besarme enfrente de toda la escuela, en el baile de bienvenida.

Interrumpió Freen el beso, mirando con preocupación a Becky, la cual soltó una pequeña risita, acariciando la mejilla de su novia con una mano con suavidad, antes de dedicarle una brillante sonrisa.

—Y lo volvería hacer las veces que fueran necesarias para que estés bien, conejita.

Hablo la chica apunto de besarla nuevamente, está siendo interrumpida por Sawaros que carraspeó su garganta para llamar la atención de las dos chicas, mientras el director subía al escenario echando humo por las orejas de la furia.

Con la ayuda de Pongkorn, Saint y Jirakit, bajaron a Freen que aún seguía un poco débil por el repentino desmayo, mientras Gyeong tomaba en micrófono furioso.

—¿¡Quién fue el culpable de esto!? ¡Lárguense todos a sus casas y dejen de grabar, Ahora!

Grito éste mientras todos los alumnos comenzaban a abandonar el baile, ahora con la ayuda de Rosé y Cole Mitchell llevando a Freen a las regaderas de las Wildsnakes para que pueda asearse, Sawaros y Irin dándole las llaves del lugar, mientras estas se aproximaban a Becky.

—Bec, iremos a buscar a Pranpriya, tú quédate aquí tu dama te necesita.

Hablo Irin a su mejor amiga, la cual andaba muy alterada. Becky estaba a punto de negarse, queriendo darle su merecido a Pranpriya personalmente. Sin embargo, pensó en su novia, debía quedarse para ella, luego se las vería con Pranpriya. Y a pesar de antes, ahora confiaba verdaderamente en Irin y Sawaros.

—No te preocupes le daremos su merecido y guardaremos un poco para ti y Freen, Pongkorn ya fue a golpear a Zach , ese idiota ayudo a Pranpriya con su plan, él fue que hizo el trabajo sucio.

Hablo Sawaros poniendo un brazo en señal de apoyo en el hombro de su amiga rubia, Becky enfureció aún más, claro, Zach y Pranpriya, como no lo vio venir.

—Gracias, chicas.

—Para que están las mejores amigas después de todo.

Hablo Sawaros con una sonrisa, está formándose en los labios de Irin y Becky también, mientras hacían un pequeño saludo amistoso, antes de que las chicas fueran tras la rubia.

***

Pongkorn no tardó en llegar, los puños con sangre de Zach , el chico sentándose con sus amigos afuera del baño de las wildsnakes. Pongkorn lo había golpeado en el rostro dejándolo inconsciente de un solo golpe, Zach escupiendo sangre en sus manos.

Jirakit abrazaba a su hermana tratando de reconfortarla, acariciando su brazo. Varios de sus compañeros habían publicado videos de lo ocurrido, incluyendo el beso, era obvio que sus padres lo verían. La rubia ahora tenía miedo de saber que harían sus padres, conociéndolos no estarían muy felices.

Freen no tardo en salir, una playera de las Wildsnakes y un short igualmente. Freen con el cabello húmedo, Becky no tardo en acercarse a tomarla de la mano, ayudando a su amor. Los demás acercándose a la chica igualmente.

—Te llevaremos a casa Freen, Becky, Jirakit deberían ir a la mansión, algo me dice que sus padres no estarán muy contentos.

Hablo Rosé, mientras Non prendía su auto para llevar a Freen al lado sur lo más pronto posible. Becky dudó, quería estar con su novia, sin embargo, tenía que enfrentar a sus padres lo más pronto posible. ¡No! Freen iba primero.

—¡No! ¡Es mi novia y quiero estar con ella, iré al lado sur con ustedes!

Hablo la rubia con determinación, nadie se atrevió a contestarle, está tomando a Freen entre sus brazos, la más baja la miró con preocupación.

—¿Pero Bec, tus padres?

Freen fue interrumpida por su novia.

—Freen, ellos no saben lo especial que eres, ellos no saben lo qué haces a mi corazón, por favor déjame ir contigo.

Freen no se pudo negar a eso, asintiendo ligeramente. Todos dirigiéndose a la salida de la escuela, cada quien subiéndose a su vehículo. Becky y Freen, en el auto de la rubia dirigiéndose al lado sur.

***

Ambas chicas se encontraban con sus cuerpos entrelazados el uno con el otro, no queriendo separarse por un instante, Freen encima del pecho de la rubia, escuchando el latido de su corazón, por alguna razón la hacía sentir en paz.

Becky abrazando a su novia dándole un beso en la frente, mientras los teléfonos de ambas comenzaban a sonar con notificaciones.

—Lo siento, Bec. Arruine el baile para todos, como siempre.

Hablo tristemente la chica, Becky no creyendo lo que acaba de escuchar. ¿Enserio Freen estaba diciendo tal cosa?

Becky se separó de la cómoda posición en la que estaban, la chica mirando a Freen con un gesto de confusión en su rostro, Freen no pudo evitar sentirse intimidada por la rubia, esa era siempre su mirada como la veía antes, sabía que Becky la amaba, pero aun así no pudo evitar sentir como los nervios la invadían.

—¿Estas bromeando, Sarocha? Nada de esto es tu culpa, amor. Solo de la estúpida de Pranpriya y su estupidez. No arruinaste la noche para nadie, el director saco a todos por lo que Pranpriya y Zach hicieron, tú no tuviste nada que ver, my darling.

Hablo Becky con sinceridad, era verdad después de todo. La noche se arruinó, sí, pero por culpa de Pranpriya no de Freen o de Becky, es todo por los estúpidos celos de la chica.

—¿Pero y nosotras? ¿Nuestro secreto? ¿Tus padres? Todo el mundo lo sabe ahora, el video esta por todos lados, además tus padres te han dejado como cien llamadas perdidas, simplemente no quiero que te pase nada por mi culpa.

Exclamó con tristeza Freen, mientras recargaba su cabeza en el hombro de la rubia, Becky no lo pensó dos veces y también recargó su cabeza a lado de la de la chica.

— Mi corazón latía fuerte como nunca antes lo había sentido me sonreías como si quisieras más creo que eres la que nunca he visto antes quiero que sepas te amo más siempre estaré ahí a tu lado porque bebé, siempre estás en mi mente

Exclamó la rubia, apartando un mechón de la frente de su amada, Freen solo soltó una leve risita, antes hablar.

—¿Esa no es una canción de Zack Tabudlo?

Bromeó la chica entrecerrando los ojos, mientras Becky rodaba los ojos juguetonamente y reía un poco igualmente.

—Si, pero supongamos que todo lo dije que yo porque te amo mucho y arruinaste mi momento de poesía.

Freen rodó los ojos ante el comentario de su novia, una sonrisa en su rostro, mientras tomaba a la chica de la mejilla con suavidad, antes de acercarla a su rostro para robarle un tierno beso.

—Yo también te amo.

Secret | FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora