Epílogo parte 2

9.1K 653 82
                                    

Mientras algunos celebraban su día de bodas, ocultándose para que el otro no se viera o cualquier otra cursilería. Becky y Freen se divertían en el gran jardín de su mansión jugando con pistolas de agua.

—Ríndete Freen, este es tu fin.

Hablo la rubia brincando encima de una de las mesas que estaban en el jardín junto a la piscina, está sosteniendo la pistola de agua entre sus manos apuntando a donde estaba la chica que sería su futura esposa en unas horas.

—Bien, si no quieres hacerlo por las buenas, este es tu fin, conejita.

Exclamó la chica bajando de la mesa, recargando la pistola de agua, lista para dispararle un gran chorro de agua a la más baja, caminando con seguridad se acercó a donde estaba la silla de playa volteada en donde se ocultaba su prometida.

—¡Sorpresa!

Grito Freen saliendo de su escondite, jalando la manguera que tenía en su mano. De repente Becky pensó; "¿espera, por que Freen tiene una manguera en la mano?" Mirando rápidamente a sus pies.

—¡Ahhhh!

Grito la rubia mientras la manguera se enredaba en su pie, poniéndola de cabeza, pues esta estaba enredada en una rama de un hermoso árbol que tenían en su jardín, mientras Freen le rociaba toda el agua de su pistola en la cara.

—Ganas está, pero la próxima es tu fin, nerd.

Hablo Becky, mientras Freen se reía en su cara rociando un poco más de agua en su cara, Becky aun de cabeza cruzándose de brazos fingiendo estar enojada.

Freen río levemente, una sonrisa posándose en su bello rostro, al igual que en el de Becky, mientras Freen se acercaba a la rubia tomándola por su cabeza acercando a la chica para poder darle un beso en sus dulces labios que la volvían loca, al estilo Spiderman.

***

Después de su pequeña pelea con pistolas de agua, Becky, prosiguió con lo que iba a hacer. La chica se dirigió a la cocina a prepárale el desayuno a Freen, pues esta quería que este día fuera el mejor día de su vida para ambas.

Después de cocinar unos Hot Cakes con mermelada y cerezas encima. Los favoritos de Freen y dejar una pequeña nota diciéndole cuánto la amaba y que no podía esperar para que llegaran las cuatro para poder casarse. La chica se apresuró a darle de desayunar también a Bonbon y diamond, los perritos de ambas.

Freen estaba bañándose en la habitación de ambas, la rubia se apresuró a bañarse en una de las habitaciones de invitados de la mansión, está siendo más rápida que su prometida, sabía que Freen se tardaba su tiempo en el baño y por más que Becky quisiera acompañarla, tenía que asegurarse de que todo estuviera perfecto para el mejor día de sus vidas.

Y la rubia tenía un plan, Freen no sabía dónde sería la boda, pues Becky tenía todo planeado. La rubia le dejaría cartas con pistas y regalos románticos, indicándole donde debía ir.

Rápidamente la chica se dirigió al cuarto de ambas poniendo tulipanes blancos sobre la cama, esparcidos sobre la gran cama de su habitación que obviamente por la noche usarían.

La chica colocó una nota blanca encima de los hot cakes, dentro de esta venia con letras doradas a donde tenía que ir.

***

—¿Bec? ¿Amor?

Pregunto Freensaliendo de la ducha, con una elegante bata blanca de seda, una sonrisa enamorada se formó en su rostro al mirar los tulipanes sobre la cama, tomándolas entre sus manos sonrió dando un suspiro enamorada.

Han pasado años y Becky todavía la tenía perdidamente enamorada como desde el primer día.

La chica bajó las escaleras dirigiéndose a la cocina, esperando encontrarse a su amada futura esposa, llevándose una sorpresa al encontrarse con su comida favorita, en lugar de su chica favorita, bueno, Becky también era su comida favorita.

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now