11. Chankimha

8.5K 737 85
                                    

Freen corrió de donde se encontraba, en un par de minutos la chica se encontraba en Starbucks. Ni siquiera sabía cómo había llegado ahí, es solo que en estos momentos no quería ver, o estar cerca de Rebecca Patricia Armstrong.

*Notificación*

Varios mensajes comenzaron a llegar a su celular, sabía que era Becky por su tono personalizado, ahora Freen se encontraba dudando si borrar la App. Mientras se sentaba en una de las butacas de Starbucks.

—Hola, ¿Freen? ¿Gustas algo?

Pregunto Nuttapong, mirando a la chica. Pues aún traía su atuendo puesto y era difícil de reconocer, Freen miró a todos lados, asegurándose que nadie la siguiera, al verificar que efectivamente, nadie la seguía. La chica miró a Nuttapong.

—Si, Nuttapong, una malteada de chocolate y sí, soy Freen.

Contestó la chica fingiendo una sonrisa, al hombre frente a ella, éste apuntó en su cuaderno su orden y se fue.

Sin más, Freen decidido poner su celular en silencio, mientras recostaba sus brazos en la mesa del lugar y recargándose en estos. Mientras miraba a la ventana.

Un suspiro salió de su boca...

***

Imaginación y fantasía sexual de Freen:

—E-Eres tan hermosa...

Hablo la rubia que dejaba suaves besos sobre el cuello de Freen, está marcando con su característico color rojo de su labial. Mientras Freen disfrutaba la sensación de los labios de la rubia sobre su piel.

La tailandesa jadeó, disfrutando de la vista de la que había estado privada durante tanto tiempo. El cuerpo de Becky era exactamente como se lo imaginaba, y no pudo evitar estirarse y tomar sus senos con cada mano.

—Mmmmm—. Gimió Becky antes de besar a Freen de nuevo. Su mano se envolvió detrás de Freen, encontró el broche de su sostén y lo desenganchó. Cuando se recostó para contemplar la vista por primera vez, frunció el ceño.

Freen inmediatamente se sintió ansiosa.

—Estás decepcionada?

—En absoluto— insistió Becky—Solo... ¿sorprendida supongo?

—Por qué?

—Nunca creí que pasará esto... Pero estoy feliz de que suceda, Babygirl.

Sus labios se movieron juntos rítmicamente, Becky finalmente rompió el contacto para unirse al cuello de Freen, chupando la piel con ternura. Se quedó allí un rato, volviendo loca a Freen. Lentamente se movió hacia abajo, lamiendo su clavícula.

Freen estaba segura de que tendría marcas más tarde, pero no podía importarle menos. Hubo un momento en que lo hizo. Pero ahora, a ella no le importaba. Becky le estaba dando las sensaciones más increíbles, Y tener marcas parecía ser la menor de sus preocupaciones.

Aparte todos sabrían que pertenecía a Becky...

—Por favor—. Pidió, necesitando que bajara.

La rubia comenzó a descender, agarrándose un pezón con sus labios. Ella chupó suavemente, tirando de la yema alegre con los dientes. Freen siseó ante la sensación y echó la cabeza hacia atrás contra la almohada. Becky lamió y mordisqueó durante varios minutos antes de cambiar al otro, dándole el mismo tratamiento.

Notó el tatuaje de Freen, su tatuaje de infinito con tulipanes y se detuvo por un momento, dejando que sus ojos deambularan por la tinta. La rubia se inclinó y le dio un beso antes de regresar a su tarea.

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now