14. Secret

8.4K 705 11
                                    

Esta vez Freen no despertó con una notificación.

Esta vez despertó a lado de la chica que quería, Becky abrazándola levemente, pegándola a su cuerpo. Los rayos de sol entraban por la habitación del pequeño trailer, la rubia despertó unos momentos después por el sonido de su celular llamando.

Becky se levantó rápidamente, Freen moviéndose hacia un lado para que la ex-animadora pudiera tomar su celular. Una expresión preocupada apareció en su rostro, al ver la hora, cuatro de la mañana. Mierda. Ya era muy tarde.

—¿Mamá? Estoy bien, no te preocupes, emmm, estoy con Sawaros y Irin, una pijamada perdón por no avisar, mi pierna está bien, okey, bye.

Becky colgó, suspirando pesadamente. La rubia miró a su ahora novia, la preocupación desapareciendo instantáneamente, antes de comenzar a hablar, acariciando el rostro de Freen con una mano, pasando un mechón del cabello de Freen detrás de su oreja.

—Mis padres están preocupados, extrañamente. Al parecer fueron por mí a la escuela y se preocuparon al ver que no estaba.

Hablo la rubia, acariciando las mejillas de Freen con delicadeza. Freen tomó la otra mano de la rubia entre las suyas, provocando una sonrisa en ambas, Freen aún no se creía que esto estuviera pasando.

—Está bien, n-novia. Vaya será difícil acostumbrarme a llamarte así.

Exclamó Freen provocando una risa en Becky, la rubia rodó los ojos juguetonamente, acercándose a la chica frente a ella, uniéndose en un rápido pero tierno beso.

—Jaja, me tengo que ir, novia, si es raro decirlo.

Rio Becky, presionando otro beso contra los labios de la chica, Freen tomando a Becky por la nuca, profundizando el beso. Ambas chicas se separaron lentamente sus respiraciones chocaban, mientras presionaban su frente contra la otra.

—Te veo mañana en la escuela, conejita.

Becky se despidió de su novia con un beso en la mejilla, al fin, estaban juntas y eso era todo lo que ambas querían.

***

La rubia entró a su casa con cuidado de no hacer mucho ruido con sus muletas, Sawaros y Irin sorprendentemente la había esperado en su auto, ayudándola a llevarla a su casa, al parecer se quedaron tomando y haciendo tonterías, para la suerte de Becky ya estaban sobrias para poder llevarla a su casa.

—¿Por qué tan tarde Becky?

Su padre la llamó por detrás, debiéndola en su camino a su cuarto, la rubia resopló, dándose la vuelta mirando a sus padres, ambos con una expresión de enojo en su rostros.

— Kang Sae nos dijo que ni tú, ni tus amigas estaban en casa. ¿Dónde estabas?

Su madre hablo con el ceño fruncido, Becky se extrañó un poco, nunca la había regaño, era muy raro. La chica, miró a sus lados pensando que decir.

—Si, estaba con ellas, por cierto, tengo algo que decirles.

Exclamó la Armstrong menor, sus padres la miraron confundida. Becky trago en seco, sus padres la comprenderían, a Jirakit, al principio les costó, pero al final lo hicieron, estaban más enojados al saber que su novio era una serpiente.

—T-Tengo una nueva pareja...

La rubia fue interrumpida por un chillido de emoción proveniente de su madre, su padre alzó una ceja confundido.

—¿Cuál es su nombre? ¿Es un chico lindo? ¿Sawaros te lo presento? ¿Es de buen estatus?

Su madre la invadió de preguntas, Becky trago en seco al escuchar la palabra "chico", le daba asco de sólo pensarlo. Obviamente que sus padres se iban a enojar, a ellos no les importaba Jirakit por que él no iba heredar la compañía, él no era la imagen de la familia Armstrong.

¿Como pudo ser tan estúpida?

Para su fortuna, Jirakit llegó a salvarla, éste ganándose una mirada desaprobatoria de sus padres. Como sea, él ya estaba acostumbrado.

—Bec, ¿Puedes venir? Es para el examen de historia.

La rubia captó la indirecta, rápidamente mirando a su hermano bajando las escaleras, para ayudarla con las muletas. La chica murmuró un pequeño "Gracias", el cual su hermano aceptó, ellos no eran muy unidos, pero tal vez deberían serlo, eran gemelos después de todo, tal vez sea hora de mejorar su relación.

—Claro. Mañana hablamos, iré con Jirakit, adiós mamá, adiós papá.

Ambos adolescentes subieron, Jirakit prefirió no despedirse de sus padres, él no les tenía tanto afecto como Becky, que a pesar de todo los quería. Jirakit, solo deseaba que ellos fueran más buenos con él y que lo trataran por igual. Y no como la sombra de su hermana.

—¡No les puedes decir lo de Freen, estas loca! ¡Te matarán y luego a mí! Soy muy guapo para morir, estúpida.

Jirakit habló dramáticamente, jalando a su hermana. Becky solo abrió los ojos sorprendida. ¿Tan obvia era?

—¿Como sabes?

—Soy tu gemelo, aparte siempre supe que estabas en closet, eres demasiado obvia, Bec. También sabía que ibas terminar con Freen, típica pareja cliché, Bully que molesta a la persona que le gusta, por favor.

El Armstrong menor se burló, mientras Becky hacía un puchero enojada, eso no era cierto, en parte, no era cliché, nada cliché. Cole Mitchell y Rosé eran cliché, ella no, tonto Jirakit.

—¡Bueno, ya! Cállate, entiendo no les dire.

Refunfuño Becky, aún con su puchero, cruzándose de brazos enojada, por eso no hablaba con Jirakit, solo burlaba de ella. Tontos hermanos, tonto Jirakit.

***

Después de pensarlo todo el día, Becky llegó a una conclusión, tenía que mantener en secreto su noviazgo con Freen.

No la mal entiendan, ella estaba orgullosa de Freen y no tenía vergüenza en decir que ella es su novia, pero era por el bien de Freen. Los padres de Becky son peligrosos. Y no quiere saber que harían si se enteraran que su hija, era lesbiana, no solo eso, que estaba con una chica del lado sur.

Sería su fin y el de Freen.

Y Becky no se lo podía permitir.

No quería perderla, no cuando apenas habían comenzado.

Freen llegó a la escuela, esta vez con Non. Becky le había mandado un mensaje en la mañana, diciendo que se encontraran en las gradas. Becky tomando a Freen por la nuca para un rápido y romántico beso.

Freen sonrió al saber de quién era esos labios que rápidamente comenzó a amar, ambas se separaron para tomar un poco de aire.

—Freen, c-creo que tenemos que mantener esto en secreto...

Escupió Becky de la nada, provocando que Freen se separa sorprendida, la chica de lentes la miró con preocupación.

—¿Estas avergonzada de mí, ¿verdad?

Becky no podía culpar a la chica por creer eso, después de todo ella fue una de las principales causas de ponerle esas inseguridades en la cabeza a su novia. Fue una idiota, pero estaba decidida reparar su errores, amando a la chica como nunca había amado a alguien, demostrándole a Freen cuanto la amaba.

—Claro que no, conejita. Pero no quiero perderte...

—¿A qué te refieres?

—Por favor, Freen. Solo por un tiempo, te lo prometo, ellos no sabes lo especial que eres, ellos no saben lo que le haces a mi corazón.

Becky tomó las mano de su novia, la cual la miraba con confusión sin embargo entrelazó sus dedos con los de la chica rubia.

—¿Quiénes son ellos?

—Mis padres, la puta escuela, no quiero que sufras por mí, no quiero más excusas para que te molesten, conejita.

Freen lo pensó por un momento, Becky tenía razón, además no quería que su tío se enterara de su gusto en las chicas, o peor aún de Becky.

La quería mucho, como para perderla.

Éste será nuestro pequeño secreto...

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now