8. Eres mía

9K 723 107
                                    

Un partido de fútbol en International School Bangkok contra una escuela de Taipei. Los Halcones iban perdiendo como sea eso no importaba, la mayoría de estudiantes ya habían olvidado lo del hackeo, excepto algunos que todavía seguían afectados, como Becky y Matt.

La rubia por ya no poder estar en las Wildsnakes y sus estupidas reglas de que tenía que entrar a los vestidores cuando ellas ya no estuvieran. Y Matt, bueno lo habían suspendido y sacado del equipo. Mientras tanto Freen se encontraba viendo el partido, no porque quisiera estar aquí, era lo que menos quería, solo estabas para sacar fotos para el Azul y Oro, el medio tiempo comenzó y Freen no pudo evitar ver como una chica del equipo enemigo se sentaba con a lado de ella en las gradas, una porrista y al parecer la capitana, o al menos eso decía su uniforme.

—Hola soy Hailee Steinfeld, tú cabello es hermoso—. Saludo la chica sentándose a su lado, mirándola.

Hailee Steinfeld, delgada con un muy, muy buen cuerpo y lindo rostro.

Bastante atractiva a la vista.

—¿Lo crees?—. Pregunto con pena Freen mientras se encogía de hombros. No estaba acostumbrada a que las chicas le hablaran, mucho menos una hermosa y linda.

—Completamente.

De lejos Matt, Becky y Jirakit observaban. Matt riéndose de como un bombón así le hablaba a una chica como Freen, Jirakit parpadeo varias veces y prefirió mirar hacia otra haciendo un puchero.

Y Becky... Becky quería matar a alguien

posiblemente a la chica sentada a lado de Freen que estaba posando su mano sobre la pierna de Freen.

—¡Lesbianas!—. Grito Becky mientras sus dos compañeros la miraban raro, bueno todos los que estaban en las gradas.

—¡Tú puta madre, imbécil!—. Grito de vuelta, levantando su mano y enseñándole el dedo de en medio.

Becky enfureció.

Hailee Steinfeld cambió su agarre de la pierna de Freen a su cintura de manera protectora, esto poniendo un poco incómoda pero pegándose más a la chica más alta al ver que Becky estaba parada Justo frente a ellas con los puños cerrados y sus orejas echando humo.

—Becky...—. Murmuro Freen, sintiendo como la chica frente a ella la tomaba del brazo, jalándola contra ella provocando que Freen cayera sobre el pecho de la chica, inconscientemente la mano libre de la más baja cayó sobre el hombro de Becky. Freen nunca había estado tan cerca de la chica que parecía querer matarla. Freen se sonrojo al contacto, el agarre de Becky se hizo más fuerte, Freen soltó un bajo gemido de dolor—B-Bec... me estás lastimando, suéltame... por favor.

—¡Suéltala, hija de puta!—. Gruñó Hailee viendo como Freen jadeaba por el fuerte agarre de Becky.

La rubia tiro una vez más de ella; más cerca. La respiración de la más baja se agitó, mientras mordía su labio inferior con temor, sintiendo como la cabeza de Becky se inclinaba y sus labios rozaban su oído.

—Eres mía, Nerd.

Becky aventó bruscamente a Freen contra Hailee Steinfeld, está yéndose mientras silbaba y de paso le robaba un dulce a Sittipunt. Freen no quiso ver a donde se fue, se sentía... ¿Feliz? ¿Aterrada? Probablemente ambas, tenía miedo de que Becky le pudiera hacer algo.

—¿Ella es tu novia o algo así?—. Pregunto de repente, llamando la atención de Freen casi se olvidaba de la presencia de la chica.

Freen no pudo contestar porque ambas fueron interrumpidas por una chica del equipo, una chica rubia que le decía que ya iba a acabar el medio tiempo y que tenía que volver. Hailee Steinfeld se despidió de Freen con un beso en la mejilla y un guiño.

—Ojalá fueras a mi escuela, linda—. Se despidió Hailee Steinfeld mientras se iba con su equipo. Freen pudo ver cómo una chica del equipo la miraba con furia, ¿o tal vez eran celos? Una chica con el nombre Abigail en su uniforme.

***

Becky no estaba celosa, ella nunca se encelaría por alguien como Freen, ella aún seguía en búsqueda de la chica de la aplicación. De hecho, no estaba nada celosa, que incluso invitaría a salir a la chica de la aplicación.

¿Quién necesita a Freen, cuando puede tener a la chica de sus sueños con ella? ¿Verdad?

Freen podía quedarse con esa animadora "amable y bonita", Becky era más bonita. Y de seguro la chica solo quería acostarse con Freen. Eso pensaba Becky, mientras caminaba solitaria por el río

—¡Que se joda, Sarocha!—. Grito la rubia mientras aventaba una roca al lago con fuerza, la chica dejó salir el aire que no sabía que estaba conteniendo.

—¿Desde cuándo me tienes así, Freen?—. Se pregunto a sí misma la rubia mientras pasaba una mano por su cabello frustrada. Becky no sabía por qué estar cerca de Freen la hacía sentir bien, como si su corazón se iluminaba al verla y comenzaba a latir más rápido cuando la chica estaba cerca. ¿Por qué le parecía adorable los lentes de la chica? Becky quería golpearse y así lo hizo golpeó su cabeza contra un árbol, su frente comenzando a sangrar, probablemente no la decisión más inteligente.

Becky estaba furiosa, estaba furiosa porque Freen la hacía ponerse así, la volvía estúpida y Becky Armstrong era todo menos estúpida, por eso la golpeaba y rompía sus cosas y la insultaba. Así podía olvidar sus sentimientos y reemplazarlos con violencia, porque cambiaba sus ganas de besarla, por ganas de golpearla, cambiaba sus ganas de decirle lo hermosa que era por insultos, pero ella la quería.

NO BECKY, LOS ARMSTRONG NO SE ENAMORAN DE NERDS, ESO ES TAN CLCIHE.

TAL VEZ ELLA QUERÍA SER UN POCO CLICHÉ

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now