19. El Baile

7.8K 604 58
                                    

*Notificación*

Freen amaba recibir notificaciones, en especial si era de su hermosa novia de la cual está enamorada. La rubia diciendo que pasaría por ella en quince minutos.

El baile de bienvenida. Lo que todos los alumnos esperan que sea la mejor noche, especial cuando es la de último año. Reyes y Reinas, canciones lentas, ponche y diversión.

Non estaba terminando los últimos toques de su maquillaje. Ambas chicas iban a ir juntas, sí, pero en grupo, esto para que no pensaran que estaban saliendo. Después de todo seguía siendo un secreto.

Freen se miró al espejo.

Y Wow...

Se quedó sin palabras.

¿En verdad era ella?

El sonido de unos golpes en la puerta llamó su atención. Becky la estaba esperando afuera, la rubia traía un ramo de tulipanes gigante en sus manos, al igual que un anillo con diamante rojo. Era hermoso, éste en una caja roja, el anillo con un valor de millón de dólares , con piedras preciosas incrustadas, un bello mensaje escrito en la parte de atrás.

Eres sensacional

Becky pensaba que era la frase de ambas, la rubia igual tenía uno, éste ya puesto en su dedo perfectamente, brillando junto con los últimos resplandores del sol del atardecer.

La rubia espero unos minutos más y wow...

¿Estaba en el Olimpo? Porque una diosa griega estaba parada Justo frente a ella.

Becky quedó embobada con la belleza de la chica tailandesa La chica bajaba los escalones del trailer como si de una princesa se trataba. Becky quedó boquiabierta al ver a su novia.

Un hermoso vestido brillante, éste siendo contrastado con la luz del sol, ante el atardecer de verano, unas hermosas zapatillas que combinaban perfectamente con el vestido. Freen brillaba más que una estrella, más que el sol, ella era el sol de Becky.

La luz de su corazón.

El cabello de su amada en una hermosa cola de caballo que dejaba caer la parte de atrás de forma ondulada, sus pestañas largas y preciosas, un rubor que resaltaba sus preciosos y lindos cachetes, su sonrisa blanca más que mil diamantes, sus lentes remplazados por unos contactos que dejaban ver el hermoso mar de sus ojos.

Becky no podía estar más enamorada, sintiendo su corazón latir con fuerza, al ver como la chica se acercaba a ella. Parecía como si lo hiciera en cámara lenta, era perfecta, Becky no tenía palabras para describirla, era simplemente...

La chica más hermosa que sus ojos habían visto...

—C-conejita ves hermosa, esto es para ti.

Exclamó la rubia con nerviosismo, la chica le quitaba el aire con solo verla. Becky extendió los tulipanes, Freen las tomó gustosa, igual de nerviosa que la rubia, un sonrojo apareciendo en sus mejillas.

—¿T-Te gusto como me veo?

Pregunto Freen como si no fuera obvio, Becky quería reír por lo tonta que fue la pregunta. Pero no quería que Freen pensara que se estaba burlando de ella, así que mostrándole la caja que tenía guardada detrás suyo, se arrodilló, está sin importarle que su costoso vestido se ensuciará.

—Eres lo más bello que mis ojos hayan visto.

La rubia abrió la caja, enseñándole el anillo con piedras preciosas a su amada, Freen tapándose la boca al ver lo que la caja contenía, era el anillo más hermoso que había visto. La chica no dudó en tomarlo con cuidado, mientras la rubia se levantaba, tomando las manos de su novia entre las suyas.

Secret | FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora