7. ¿Por qué Becky?

8.1K 700 69
                                    

Freen pasó su cepillo por su largo cabello, mirándose al espejo, estaba feliz, muy feliz. Después de aquel día en la feria así había estado, nada podía quitárselo, ni siquiera su tío que la trataba como una sirvienta. La chica de lentes decidió que dejaría hoy su cabello suelto e incluso pensó en usar contactos hoy en vez de sus grandes lentes de "botella".

Pero no, los chicos en su escuela pensarían que lo estaba haciendo solo para encajar y sería peor la burla, así que prefirió dejárselos. Cambiando únicamente su pelo y sus suéteres por una playera larga blanca. No se veía mal, al menos eso creía ella. A Becky le gustaría, al menos eso esperaba.

Saliendo de su trailer con una sonrisa, tomando una manzana como desayuno. Por suerte su tío estaba durmiendo en el sofá con una cerveza en la mano, ayer había llegado borracho del bar como siempre, por suerte Freen ya había limpiado todo el trailer y su único regaño fue "Tus padres hicieron lo correcto al irse, no vales la pena". Después él cayó dormido al sillón.

La chica fue recibida esta por el único y original Non, Saint dijo que no la podía recoger hoy por que estaba muy ocupada, entonces mando a Non en su lugar. El chico silbó al verla bajando sus lentes de sol.

—¿Pelo suelto y no suéteres, quien eres tú?—. Pregunto juguetón el chico, mientras la chica subía a la camioneta, riendo un poco.

—¿tratando impresionar a alguien, quizás a cierta rubia?—. Pregunto Non mientras conducía a International School Bangkok, Freen sonrió mientras el chico la miraba entrecerrando los ojos con sospecha.

—Quizás...

***

En la mañana Becky y sus amigos estaban en la entrada de la escuela, Sawaros y Irin tomando un poco de droga mezclada con caramelo, mientras Billy y Pongkorn hablaban de la temporada de Fútbol, Becky miraba su celular, esperando dar con su búsqueda de la chica de la aplicación. Becky fue interrumpida por Sawaros Nekkham ofreciéndole lo que estaba consumiendo, esta negó diciendo que no se iba meter esa porquería a su perfecto cuerpo.

Después todo el grupo se unió en una conversación, hablando de lo más reciente en la escuela hasta que llegó Freen Sarocha y Non, ambos bajando de la camioneta del chico, Billy tenía una gran idea.

—Sostén esto, pongkorn —. Billy lanzó su mochila a su amigo, llamando la atención de sus amigos, Pongkorn atrapó la mochila viendo al pelinegro acercarse a ambos chicos.

—Cabello suelto, pero quien vino rebelde hoy, tanto quieres encajar, Freen. Por favor das asco, aun así, no todo el maquillaje del mundo podría cambiarlo—. Se burló Billy de la chica, éste jalando su pelo fuertemente, causando que esta diera un chillido de dolor.

—¡Bomba de humo, perdedores!—. Grito Billy mientras brincaba enfrente de ellos, riendo con los Halcones, Sawaros y Irin.

Becky y Pongkorn se quedaron parados sin decir nada, Pongkorn mirando al suelo culpable, Becky prefirió entrar a la escuela, dándole la espalda a Freen y a Non.

Pongkorn se acercó a Billy para después aventarle su mochila al capitán de los halcones —Eres un puto cerdo—. Hablo el chico entrando a la escuela ignorando, las risas de sus compañeros de equipo.

Freen esperaba al menos una reacción de Becky, pero la rubia solo se fue, tal vez no escucho lo que Billy le dijo. Freen prefirió creer eso y seguir con su buen humor, idiotas como Billy, no se lo arruinarían.

Entrando a la escuela estaba Becky acomodando sus libros en su casillero, la rubia lucia radiante como siempre, Freen se acercó a ella, esperando a que la chica terminara de acomodar sus cosas para hablarle.

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now