18. Te amo

7K 633 31
                                    

Becky se despertó al sonido de su celular sonando. La chica iba a colgar al ver que era Sawaros, sin embargo, decidió contestar, pasando una mano frotándose su ojos, aún con sueño.

Su celular cayó en la cama al terminar la llamada.

Becky ni siquiera se cambió, solo se bajó por la ventana, escalando por el árbol para poder bajar. No quería lidiar con las preguntas de sus padres, está enojándose consigo misma por ser tan estúpida. Había olvidado las llaves, sin más la rubia decidió correr no queriendo perder más el tiempo.

Después de todo International School Bangkok solo quedaba demasiado lejos de su casa. Para su suerte, Non, el cual también había sido suspendido por "destruir" la oficina del director, se estacionó frente a ella.

—Sube, perra, tenemos que matar a una rubia.

Hablo el chico, mientras Becky subía a la camioneta del chico, éste metiendo toda la velocidad que podía para llegar a International School Bangkok lo más rápido posible.

***

Mientras tanto, todo el chisme se esparcía por toda la escuela, insultando a Freen por Instagram y por donde fuera, burlándose de su "crush" en Becky. Y todo por la estúpida de Pranpriya, está solo siguió su clase con normalidad, una sonrisa plasmada en su bello rostro.

Becky sería suya.

Freen se encerró en un cubículo en el baño, llorando, sus ojos comenzaban a doler de tanto llorar. Ya no quería hacerlo. Ella solo quería ser feliz con Becky.

¿Tan difícil era eso?

Escuchaba como Sawaros, Jirakit, Saint, incluso Irin, golpeaban la puerta del baño pidiendo que los dejara entrar. Pero ella no quería ver a nadie, no quería que nadie viera lo horrible que es.

Solo daba pena, asco, lastima, tristeza. No entendía como Becky se pudo fijar en algo así, su tío tenía razón, sus padres tenían razón, Pranpriya tenía razón, toda la puta escuela tenía razón.

Ella no valía la pena, por eso sus padres se fueron y nunca volvieron, por eso su tío la odiaba, por eso todos la odiaba. Freen suspiro cansada, sintió sus lágrimas escurrir por su mejillas, ya no podía llorar más, no tenía más lágrimas por llorar, se estaba hundiendo en un mar de emociones y nadie podía salvarla.

Las lágrimas dejaron de caer, Freen sintió su salado sabor recorrer sus labios, al fin había dejado de llorar. Pero solo porque se había quedado sin lágrimas. Becky y ella estaban destinadas a romper, ella sabía que era verdad, pero ya era demasiado tarde.

Los golpes en la puerta cesaron, una dulce y melodiosa voz llamó la atención de Freen. La tailandñsa conocía perfectamente esa voz.

Becky...

—Conejita, por favor, ábreme quiero hablar contigo, por favor...

Pidió la rubia por fuera de la puerta, Becky recargó su cabeza en esta, esperando a que Freen le abriera. Freen camino a la puerta, recargando igualmente su cabeza en esta, pensándolo.

"Probablemente quiera romper conmigo" "Me viene a decir que todo fue una broma" "Ya es novia de Pranpriya" "Viene a burlarse de ti en tu cara"

Esos pensamientos inundaron la cabeza de Freen, sin embargo, decidió abrirle a la chica. La rubia se lanzó instantáneamente a sus brazos de su amada, llenándola de besos desde los codos hasta su frente, está diciendo repetidamente, "lo siento, lo siento".

Freen la miró confundida.

¿Entonces no quería romper con ella?

—Freen, yo no tenía idea de que algo así pudiera suceder, no pensé que Pranpriya te hiciera algo así, soy una estúpida, debí a ver venido contigo.

Becky exclamó, mientras Freen se fundía en su tierno abrazando, Becky apretándola más, evitando hacerle daño. La rubia comenzó a acariciar el cabello que tanto amaba.

—Soy fea, Bec.

Exclamó Freen dejando salir una última lágrima, Becky se separó de la chica, poniendo sus manos en sus mejillas, quitando las lágrimas del hermoso rostro de la chica que amaba. La rubia la examinó, no encontró ningún defecto.

Freen era hermosa y debía hacérselo saber.

Becky se levantó ayudando a Freen levantarse, está poniéndose atrás de Freen, acomodando ligeramente los lentes de la chica, antes de sonreír mientras ambas se veían en el espejo del baño.

—¿Quieres saber que pienso?

Becky pregunto recargando su cabeza en el hombro de su amada, Freen sollozo una sonrisa triste formándose en sus labios.

—Honestamente no sé si podría soportarlo...

Becky acarició la mano de la rubia con delicadeza, poniéndose enfrente de la chica. La rubia soltó con cuidado a su novia, esta vez volviendo a poner sus manos en sus mejillas, pasando con cuidado su pulgar sobre la cicatriz de su novia.

—No solo eres hermosa, eres valiente, enfrentaste a tu tío, además, también creo que te hace ver muy sexy y me gustan las chicas sexys como tú.

Jugueteó Becky guiñándole un ojo, provocando un fuerte sonrojo en Freen, mientras una risita escapaba de sus labios. Las mariposas inundaron los estómagos y los corazones de ambas chicas.

—Mírame a los ojos, créeme.

Becky exclamó dándole el coraje a Freen, la chica de lentes miró a la rubia frente a ella que solo dio un pequeño apretón en su mano con dulzura.

—Tienes los ojos más lindos y cálidos que haya visto, no puedo evitar perderme en ese mar que son tus ojos.

Hablo Becky nuevamente, provocando, si aún se podía, agrandar el sonrojo en las mejillas de la chica. Mientras una dulce sonrisa se plasmaba en sus labios, remplazando la triste sonrisa de hace un rato.

—Te amo, Freen Sarocha, eres la chica más hermosa que haya visto. Y he visto muchas, pero tú eres mil veces más hermosa, tu rostro el más hermoso y bello que haya visto, eres dulce y adorable, eres hermosa, eres inteligente y valiente.

Becky hizo una pausa mientras su ojos brillaban al ver a la chica que tanto amaba, sintió a las mariposas revolotear en su estómago.

—Te amo porque eres amable y bondadosa, porque eres tan hermosa exteriormente como interiormente y lo más importante...

Te amo por ser tu...

La rubia tomó las mejillas de la chica y la dio un beso que expresaba todo el amor que le tenía. Pues las palabras no eran suficientes para expresarlo, ella estaba, profundamente enamorada de Sarocha Chankimha.

Siempre lo estuvo.

Y siempre lo estará.

Pues Freen era la luz que iluminaba la vida de Becky. Y la hacía feliz, la hacía feliz como nunca lo había sido, Freen era simplemente...

Sensacional...

Secret | FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora