5. Montaña rusa

9K 724 51
                                    

—Muy bien, tenemos que cubrir todo para el azul y oro—. Exclamó Rosé a los adolescentes a lado de ella, formando un círculo alrededor de la rubia. Todos asintieron.

— Cole Mitchell y yo, checaremos los concursos de comida y algunos juegos, Jirakit no puede venir por qué está con sus padres, Non tú puntea las atracciones y Freen fotografías—. Asignó la rubia a cada quien su trabajo, todos de acuerdo con su parte.

Freen entró a la feria junto con los chicos, que una vez al entrar se separaron. La de lentes exhalo, no le gustaba estaba estar aquí. Los populares siempre estaban aquí y si ella estaba aquí, la molestarían. Sin embargo, recordó que cierta rubia, estaría aquí y tal vez la vería. Aunque Freen dudaba mucho de su promesa, no por un comentario lindo que le hizo una vez, significaba que la chica había cambiado totalmente, o que ya no la iba a molestar.

La ceremonia de la feria anual, iba comenzar en unas horas, tenía tiempo de tomar algunas fotografías. Tal vez si tomaba buenas fotos de todo el parque podía irse antes de tiempo, Freen camino observando algunos juegos, "La Montaña de la Muerte", Tazas locas, carritos chocones, la casa del terror, el carrusel, la casa de los espejos y muchas atracciones más. Freen camino hacia el centro de la feria, encontrando el único juego que le llamaba la atención, la rueda de la fortuna. Era hermosa, a Freen le encantaba ese juego, tenía algo que le encantaba, ella no sabía el por qué.

—Vaya, vaya. ¿Quién tenemos aquí?—. Escucho una voz detrás de ella, Freen conocía perfectamente de quien era esa dulce y atrayente voz.

—B-Becky, si viniste—. Tartamudeo la más baja, al ver a la rubia acercarse a ella. Becky notó eso y por alguna extraña razón le pareció adorable.

—Te dije que vendría, llegue hace dos horas con mi familia y los Nekkham.— Exclamó la rubia rodando los ojos, Freen se preocupó por el gesto, pero rápidamente fue remplazado por una sonrisa.

—¿Quieres subirte a algún juego?—. Pregunto nuevamente la contraria, está traía las manos en los bolsillos de su chaqueta roja.

Freen no sabía qué decir. ¿Becky Armstrong la estaba invitando a subirse a un juego con ella?

—¿Y-y tus amigas?—. Pregunto Freen, confundiendo a la rubia y a ella misma.

Becky alzó una ceja confundida, definitivamente no la reacción que se esperaba. El rostro de Freen se tiñó rojo de vergüenza, esta vez lo había arruinado.

—Perdón, yo no quería decir eso, es solo que, ¿no te preocupa que te vean conmigo? Sabes que no soy la más popular que digamos y t-tu, eres muy atractiva, digo tu reputación está un poco grave. No quiero dañar tu imagen más de lo que ya está, jeje—. Dijo la fotógrafa rápidamente con los nervios a mil, ni ella misma se había entendido bien, está solo sonrió con nerviosismo, su rostro tan rojo y sus manos apretando fuertemente la cámara que colgaba de su cuello.

—¿Disculpa, que?.— Pregunto Becky sin entender nada de lo que dijo, solo la parte de sus amigas. La chica lo dijo tan rápido, que Becky no entendió ni una palabra —Mis amigas están ocupadas ahora mismo, Sawaros en el baño probablemente vomitando después de ganar el concurso de comer Cupcakes y después subirnos a la tazas locas. Y Irin está con su madre y algunos reporteros, dando entrevistas y esas cosas.

—Oh, genial, olvida lo que dije y dije radiactiva, no atractiva, ambas terminan en iva—. Volvió a reír nerviosa la más baja, se estaba avergonzando sola, al menos no tendría que batallar con las amigas de la rubia molestándola.

¿Radiactiva? ¿Enserio Freen?

—¿Okey? ¿Entonces quieres acompañarme a los juegos o no?—. Hablo Becky sin darle mucha importancia.

Secret | FreenbeckyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora