10. No puede ser...

7.9K 730 54
                                    

—El proyecto de investigación no será centrado en la materia de geografía, les daremos diferentes temas peor primero. La asignación de pareja—. Hablo el profesor mirando a sus alumnos.

—¿Podemos elegir?—. Pregunto Sittipunt, mientras alzaba la mano.

—No, esta es los escogeré yo y también les daré el tema—. Explicó el maestro a la clase, mientras algunos alumnos asentían con la cabeza.

— Cole Mitchell y Pongkorn. Su tema será cambio climático.

Cole y Pongkorn se miraron con una sonrisa mientras chocaban sus puños, el chico estaba sentado con Cody, atrás de la mesa de Rosé y Cole.

— Armstrong y Sarocha. Su tema será igualdad y respeto a los demás.

Un tema irónico para Becky, pensó Freen mirando a la rubia que dibujaba en su cuaderno en lugar de prestar atención a la clase. La rubia levantó su vista ambas encontraron sus miradas por unos segundos, para después enfocarse cada una en lo que estaban haciendo. Freen anotando su tema.

— Rosé y Sawaros Nekkham. Tecnología moderna.

— Jirakit y Saint. Cultura de diferentes países del mundo.

El maestro siguió nombrando parejas, hasta que terminó la clase, el trabajo como siempre seria a final de curso, entonces todavía les quedaba mucho tiempo. Al terminar la clase todos los alumnos se fueron, exceptuando a Sawaros, Becky y Freen.

—Adelántate, tengo algo que hacer—. Becky susurro en el oído de Sawaros, está alzó una de sus perfectas cejas, aun así decidido irse sin darle mucha importancia.

Freen guardaba sus libros en su mochila con cuidado, ordenando cada uno de sus plumones en su lapicera con cuidado. La chica escuchó un estruendo enfrente de ella, Becky Armstrong había puesto sus manos fuertemente contra su mesa.

—¡SAROCHA!—. Grito la chica haciendo que Freen diera un pequeño brinquito del susto.

¿Dónde estaba aquella chica de la feria? Era lo que se peguntaba Freen al ver a la rubia frente a ella, ella solo quería a la dulce y tierna Becky que se abrió ella, dándole la oportunidad de conocerla.

Al parecer había desaparecido, como todo lo bueno en su vida, no duraba mucho tiempo. Ahora estaba devuelta la Becky que la molestaba, la ignoraba y la hacía llorar. Freen odiaba llorar.

Odiaba llorar por Becky...

—Escucha, eres una nerd y yo la chica más popular de la escuela. Usas lentes, mientras yo soy alta y soy hermosa—. Exclamó la chica remarcando lo obvio mientras movía el cabello de Freen juguetonamente.

—¿Y el punto es?—. Pregunto Freen molesta quitando las manos de Becky de su cabello.

En eso la rubia la tomó fuertemente de los brazos acercándola a ella, está agarrando el suéter dñ Freen quitándoselo lenta y seductoramente.

—¿B-Becky, q-que haces...?—. Pregunto Freen mirando como ahora Becky pasaba su suéter detrás de ella y la acercaba con este.

—Mi punto es que, en la cadena alimenticia de la escuela yo soy un león y tú un tonto bichito, por lo tanto, no podemos hablar en la escuela—. Exclamó Becky mientras amarraba el suéter de Freen en su cintura sin hacerle daño a la chica.

—Y como dije en el juego, eres mía Freen, de mi propiedad, así que déjate ese suéter en tu cintura para que los demás no vean tu trasero como si fuera un pedazo de carne—. Hablo nuevamente Becky con una expresión seria, Freen la miraba confundida.

—Yo soy el cazador y tú mi dulce presa—. Susurro la rubia en su oído mientras la tomaba débilmente del cuello.

Rápidamente Becky la soltó, empujándola hacia atrás, está le sonrió y le dio un guiño antes de tomar sus cosas y salir de la habitación.

Okey, está no era la Becky dulce de la feria, pero no le desagradaba del todo.

Después de todo Becky Armstrong no sabe compartir...

***

BonbonAngelss:

¿Lista para conocerme ❤️?

Tu:

Ya me estoy arrepintiendo

BonbonAngelss:

:(

Tu:

Jaja, ya voy en camino

Te quiero 💕

Freen decidió usar contactos esta vez, quería verse bonita, para la chica. Decidió que sería buena idea que Non la ayudara a alistarse, el chico se felicitó al verla, se vía completamente diferente.

Ya no era Freen la nerd que todos ignoraban y molestaban, ahora era una Freen completamente diferente, atractiva y con un estilo de chica mala, incluso se maquilló.

—Te vez divina, esa chica caerá a tus pies—. Exclamó Non mientras lanzaba un beso hacia ella, orgullo de como la dejó.

Freen se miró, al espejo, no estaba mal, sin embargo, no quería cambiar su estilo todos los días, aparte su tío nunca lo dejaría y ella tampoco quería verse así, no era su estilo.

Ya lista, ella y Non fueron en dirección al rio Non se despidió de ella, diciéndole que lo llamara, si necesitaba algo.

La chica camino por el puente del lugar, dándole un vistazo al río, antes de bajar por los escalones tratando de no hacer mucho ruido con las botas que traía.

Se detuvo en seco, al ver quien estaba sentada en la banca con vista al río.

No puede ser...

Mirando su celular, con un vestido rojo ajustado que abrazaba sus curvas perfectamente, su maquillaje perfecto como siempre y su cabello perfectamente cayendo como cascada sobre sus hombros descubiertos, era hermosa.

Pero eso no importaba...

¿Becky Armstrong es la chica de los textos?

Secret | FreenbeckyWhere stories live. Discover now