17. Pranpriya

7.2K 599 43
                                    

Freen y Becky caminaban tomadas de la mano, Estas recorriendo el acantilado romántico o el acantilado de los besos. Un lugar Tailandia donde todas las parejas iban a disfrutar su vista. Pues éste tenía la mejor vista, donde se podía ver todo, en el fin de un claro del bosque.

La pareja de chicas caminaba hacia el lugar, Becky entrelazando su tibia mano, con la fría de Freen, dándole una pequeña sonrisa de seguridad. Cuando ambas chicas llegaron al lugar, estaba vacío, como Becky dijo. Freen tenía miedo de que alguien las viera, eso hizo calmar sus escalofríos y sus nervios.

Era la noche del mismo día, Becky había salido sin ser descubierta por sus padres, está siendo ayudada por Jirakit. Y Freen, bueno, ella solo le pidió a Saint que la llevara al lugar.

Eran exactamente las 12:00 AM. Becky llevaba un suéter rosado, Freen pensaba que se veía adorable, ella no llevó ninguno esta vez, pensando que hacía calor, pero el frío viento de la noche provocó que un escalofrío recorriera su cuerpo, mientras ambas chicas se sentaban para ver las estrellas.

—Ten mi suéter.

Becky insistió, quitándose el suéter, un sonrojo invadió a Freen, Becky pensó que se veía muy adorable así, está insistiendo en darle el suéter, Freen al final lo acepto, está poniéndoselo.

—Gracias, Bec.

—No hay problema, conejita. Se te ve mejor que a mí.

Freen no puedo evitar enamorarse más de la rubia, cada día se enamoraba más. Pero tenía miedo, tenía miedo de que Becky le rompiera el corazón. Freen estaba tan distraída que no noto cuando Becky saco un ramo de rosas de la mochila que traía y se la extendió en frente.

—¿Q-Quieres ir al baile c-conmigo?

Becky bajó la mirada un fuerte sonrojo en su bello rostro, éste poniéndose del color del pelo de la chica. Becky se encogió de hombros esperando una respuesta de su novia, miedo y nervios inundándola.

—¡Claro que sí, amor!

Freen gritó de la emoción, lanzándose a los brazos de Becky. La rubia la atrapó, está dándole un beso en los labios cerrando todo el amor que le tenía, enfrente de la noche estrellada.

—Tomémonos una foto, conejita. Quiero recordar este momento contigo.

Freen no dudó en tomar una foto de ambas chicas, haciendo poses raras o Becky dándole un beso en la mejilla, incluso tomó varias de Becky, claro con permiso de la rubia, la cual le dijo que podía tomar las que quiera. Ambas chicas estuvieron por unas dos horas, hasta que tuvieron que irse a casa.

***

—¿Enserio te vas mudar a Bangkok?

Becky pregunto a su mejor amiga la mañana siguiente, está asintió con una sonrisa. Becky abrazo a su amiga, feliz de que se quedara. Jirakit miró de mala manera a la rubia, odiaba a esa chica.

—¡Claro! De hecho, me acaban de inscribir a International School Bangkok, lamento tu suspensión, me hirviera encantado que me dieras un tour.

—Jirakit podrá dártelo...

La chica fue interrumpida por su hermano, diciendo que ya deberían irse. Becky se despidió de su amiga, está subiendo a su habitación a dormir un rato. Pranpriya pudo ver el celular de la rubia en el costoso sillón de la sala, a lado el suéter rosa de la chica.

Pranpriya sabiéndose de memoria la contraseña de Becky. Lo que nadie sabía era que la chica, estaba enamorada de Becky, una furia invadiendo a la de ojos verdes, está al ver la foto de la chica que le gustaba dándole un beso a la mejilla a otra chica.

Pranpriya no lo pensó dos veces y borro la foto, llevándose el suéter de la rubia. Ya sabría lo que haría en su primer día en International School Bangkok.

***

La clase de química fue la primera, Freen no era muy fan, pero no importaba, ella quería buenas notas, una chica nueva entrando al salón, está junto a Jirakit. Éste rodando los ojos, sentándose con Saint.

Freen vio como la chica a pesar de ser nueva ya era bastante popular, no popular nivel Becky o Irin, pero si más popular que ella. La rubia la miró con furia en su rostro.

Hasta que algo llamó su atención...

Le diste tu suéter...

Ese suéter, Freen sabía a quién pertenecía, lo uso apenas en la madrugada con Becky...

¿Quién era ella y porque lo tenía?

Una malévola sonrisa invadió el rostro de la chica, está acercándose a Freen. Un fuerte golpe en la mesa de laboratorio, Freen asustándose un poco, sintiendo nervios, miedo, duda, escalofríos, estaba en un mar de emociones y se estaba ahogando.

—¿Tú eres Freen? Vaya eres más fea de lo que pensé digo mírate, eres asquerosa, ¿no tienes gusto de la moda? ¿Overoles? Nadie los usa.

Freen no pudo evitar sentirse insegura enfrente de la chica, encogiéndose en su lugar, una risa saliendo de la chica, está tomando el mentón de la chica haciendo que la mirara a los ojos.

—¿Crees que Becky se enamoraría de algo así? No creo que pueda besarte, de solo verte me da asco.

¿Por qué se enamoraría de mí?

Ni siquiera soy la mitad de linda...

Freen sintió sus ojos ponerse llorosos, su vista nublándose. No, no lloraría enfrente de ella, tenía que ser fuerte.

—¡No hablas, Zorra! ¡Eres un fenómeno! ¡Por lo que se Becky es la chica más popular en la escuela y tú eres la nerd que con solo verla dan ganas de vomitar! Entiende esto no es cuento de hadas, Becky no te ama y jamás lo hará.

Grito enfurecida la chica, todas las miradas posadas en ella, Freen están temblando, jugando impulsivamente con su cámara, tratando de calmarse. Pranpriya sonrió con malicia mirando su cámara, arrebatándosela en un instante.

—¡No puede ser! ¡Freen tiene fotos de Becky en su cámara! ¡Eres una pervertida loca, Freen!

¿Lo sabias?

Pranpriya miró sus fotos con la rubia, alzando la cámara para que todo el mundo las viera, Billy Patchanon arrebató la cámara de la rubia burlándose de Freen junto a sus amigos.

—¡Es verdad! ¡Freen está enamorada de Becky! ¡Aparte de fea, lesbiana que asco me das!

Se burló Matt riéndose junto con todo el salón, Freen no pudo evitarlo más, intento correr, pero Pranpriya la detuvo contra su silla, susurrándole al oído.

—Ella me dio su suéter, dijo que me veo hermosa en él.

Susurro Pranpriya con un tono que rompió el corazón de Freen en mil pedazos.

—¿Por qué Becky se fijaría en ti, cuando me tiene a mí? El príncipe no se enamoró de Anastacia, se enamoró de Cenicienta, tú ni siquiera eres Anastacia eres un puto ratón.

Pranpriya tomó una pequeña pausa, antes de continuar.

—No le vuelvas a hablar, tú sabes lo horrible que eres, ella me ama a mí, no a ti, largo no quiero verte.

La rubia la soltó, dejando que Freen huyera del salón, mientras todo el salón le aventaba papeles y se reían de ella llamándola, lesbiana, asquerosa, fenómeno, nerd, entre otros. Pero lo que más le dolió era que probablemente era cierto.

Freen se fue a llorar al baño, pensando;

Desearía ser Pranpriya...

Secret | FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora