1. Becky

9.9K 731 58
                                    

Becky miraba con una sonrisa su celular.

La chica estaba hablando con su amada desconocida, la chica que le sacaba suspiros sin siquiera conocerla. Becky sabía que era extraño y patético usar una App de citas. Pero cuando tus padres son Joseph y Elizabeth Armstrong no hay muchas opciones.

Menos si estabas en el closet y fingías ser alguien que no eres. Para todos la vida de Becky era perfecta, tenía todo, popularidad, dinero, novio, belleza.

Pero para ella era lo peor...

Ella iba a heredar la empresa Armstrong, ella no quería, pero era lo que le habían enseñado desde pequeña, siempre a seguir órdenes, siempre ser la hija perfecta, la novia perfecta. Simplemente ser perfecta.

Becky envidiaba a Jirakit, él podía ser quien quisiera, podía juntarse con quien quisiera, podía salir con quien quisiera...

Becky no, Becky tenía que estar sentada día tras día seis, a veces hasta ocho horas sentada con su padre enseñándole acerca de la empresa. Y de su sucio negocio. Sus padres le habían enseñado con quien juntarse.

"Júntate con Sawaros Nekkham " ellos decían.

"Ella va ser tú principal socia dentro de unos años" ellos decían.

"Júntate con Irin " ellos decían.

"Su madre es la alcaldesa y probablemente se hará famosa" ellos decían.

"Sal con Billy Patchanon " ellos decían...

"Él es el hombre PERFECTO para ti"

Becky odiaba a Billy...

Becky toleraba a Sawaros...

Becky si era amiga de Irin. La chica no era tan mala.

Pero lo más importante era...

"No dejes que te pisoteen. Tú eres una Armstrong, tú no estás en su camino, ellos están en tu camino..."

Así que si, Becky Armstrong la reina de la escuela, le tenía envidia, al rechazado e invisible Jirakit.

Jirakit era feliz, Becky no lo era...

A pesar de que el chico se quejara de que a él nunca le hacían caso, era mejor ser invisible para sus padres que ser el centro de atención. Más escondiendo un gran secreto.

Los secretos te hacen más fuerte, al menos eso pensaba Becky. Poniendo una cara falsa todos los días. Molestando a la pobre e indefensa Freen Sarocha.

A Becky se le hacía atractiva Freen, más que eso a Becky le gustaba Freen. La rubia le parecía adorable, desde sus lindos suéteres, sus grandes lentes graciosos pero tiernos y su hermoso rostro.

Pero Becky debía fingir que la odiaba. Y para hundir esos sentimientos, Becky la molestaba, Becky la golpeaba. Becky se odiaba a sí misma por eso, Becky lloraba todas las noches por eso.

Pero nadie debía saberlo...

Tampoco debían saber de sus verdaderos gustos, a Becky le daba asco Billy, era un cerdo, nada un caballero, ella había salido con Pongkorn, ese si era un caballero, pero sus padres lo desaprobaron. No era de su clase social según ellos.

Aun así, a Becky tampoco le gustaba Pongkorn, pero lo prefería mil veces que a Billy y su apestosa boca.

Por eso Becky usaba una App de citas. Becky conoció a esta chica "Tulipdogs" a Becky le pareció gracioso el nombre.

Así que decidió a hablarle...

Ella no esperaba enamorarse.

Becky estaba enamorada de la chica, todos los días se levantaba temprano para despertarla con un "Buenos días" y durante sus horas libres hablarle.

Secret | FreenbeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora