Capitulo 3

13.4K 904 79
                                    

Molly y yo nos sentamos en una banca, esta muy gastada se puede ver por que se esta cayendo la pintura en pedazitos y se pueden notar sus partes oxidadas. Comenzamos a comer de unas papas que Molly compro. A ella y a mi nos encanta las papas con poco limón pero con mucha salsa. En ese momento llega Sam una chica de media estatura, piel morena,ojos muy grandes del color del cielo, y un pequeño lunar a un costado del labio, algunos la consideran fea (sera por que no tiene grandes senos como Molly)

—¿Van a ir a Extreme Park?— dice Sam con un gran entusiasmo.

—¡Por su puesto! Ya que es el ultimo viaje que organiza la escuela antes de salir de la secundaria— dice Molly.

—No lo creo— digo con desanimo.

—¿Por que no?— dice Molly

—No me encantan los parques de diversiones.

—Hay por favor ven, es nuestro ultimo mes en la secundaria. Por favor— me dice Molly con cara de gatito triste.

—Esta bien—concluyo.

—¡Yeah!— dice Sam y se va meneando su larga cabellera.

No me gusta ir a esos lugares, soy muy aburrido o mas bien mi vida es muy aburrida. Si hicieran una película de mi vida seria la película mas aburrida y seria todo un fracaso.

—¿Que tienes?— dice Molly viendo con ternura.

—Nada; solo que... siento que mi vida es patética y aburrida— Molly hace una mueca—¿Te has dado cuenta que no pasa nada interesante en mi vida...?

—Ni en la mia— me interrumpe Molly.

—¡Por favor eres Molly Willson la chica mas popular de Portland!

—Pues a mi eso no me gusta, lo detesto— lo dice con mucha pena. Pero siento que solo lo dice para hacerme sentir bien—.Bueno algo va a pasar en nuestras vidas de mierda...¿Quieres ir a comer a el Slow después de la escuela?

—No puedo tengo que ir a la librería ya sabes...tengo que trabajar.

Yo trabajo en la Librería Books Smart es un gran empleo ya que me gusta estar rodeado de libros, es el trabajo perfecto. Además que es el único empleo que funciono y pude conservar. Ya que los demás fueron un asco. Intenté un trabajo en una cafetería Starbucks pero no salio bien ya que se me cayó el Capuccino caliente en el pantalón de un señor y no tuvieron otra opción mas que correrme. Después intente en el restaurante Chilis pero no recordaba muy bien donde iban las ordenes y me confundía y una vez más me corrieron. Hasta que en la librería Book Smart la señora Lawrence me dio la oportunidad y por fin funcionó. Al principio solo era el encargado de acomodar los libros en su estante , pero después la Señora Lawrence fue teniéndome confianza y ahora soy el encargado de la caja registradora  -pero también sigo acomodando libros-  Es el empleo perfecto.

—Sabes perfectamente que tu no tienes que trabajar, tu madre te da todo.

—No todo... Hay cosas que yo debo de comprar para mi. Además quiero estudiar en Londres

—Tu mamá podría pagarte todo eso—replica Molly.

—Sabes del trato que tengo con mi madre.—Molly mueve la cabeza en señal de desaprobación.

Mi madre me dio el permiso de trabajar ya que quiere que aprenda a independizarme. El trato era que si conservaba bien mi empleo en la librería podía irme a estudiar a Londres. Y hasta ahora todo va bien y espero y siga así.

Suena el timbre. De regreso a las clases.

TogetherWhere stories live. Discover now