Capítulo 23

7.6K 474 57
                                    

Es el día de la fiesta. En mi casa es todo un desastre, todo el mundo arreglándose para la noche. Yo solo estoy viendo desde mi habitación como pasa mi familia de un lado para otro. 

—¡Derian! ¡Debes de arreglarte pronto sera tu fiesta!— grita mi madre mientras intenta ponerse un collar de perlas.— Tendremos que estar en el salón en dos horas.

—Estaré listo en una hora.

—Date prisa, por favor.

Mi madre sale de mi habitación,tomo una toalla y me dirijo al baño. Al entrar en el me desnudo, me miro en el espejo y veo mi nuevo corte de cabello que me hicieron la noche anterior en una barbería donde va el abuelo. Fue muy divertido ya que ese corte no va mucho con mi estilo pero esta genial. Abro la llave y el agua comienza a caer y empiezo a dejar que el agua caiga sobre mi cuerpo dejando que todo se vaya.

Al salir de la ducha, comienzo a secar mi cuerpo. Mi madre ha dejado el frente que utilizare esta noche. El traje esta genial. Comienzo por ponerme la camisa perfectamente blanca, después me pongo el pantalón negro un poco ajustado, el traje lleva una corbata que con un poco de dificultad  logro atarla bien, por ultimo me coloco el chaleco al cual le cuelga una pequeña cadena que esta sujetada en un boton desde el abdomen hasta la espalda y me pongo unos zapatos negros muy brillantes. Me miro en en espejo y por primera vez me gusta como me veo; me gusta tanto que seria capaz de ir por mi celular y tomarme demasiadas fotos frente al espejo pero no es lo mio.

Me dirijo al tocador y comienzo a peinarme también me pongo un poco de loción, mi madre entra con una pequeña caja blanca en sus manos. Se ve hermosa mi madre.

—Te ves muy guapo.— comienza a examinarme de pies a cabeza.— que rapido creciste.— se le hace un nudo en la garganta y una lágrima rueda por su mejilla derecha, ella saca un pañuelo y comienza a limpiarse el rímel negro que escurrió de su ojo.— En fin te traje esto.

—Gracias.— tomo la caja blanca y la abro, es un bella flor blanca.— ¿que es esto?

—Es una flor.— mi madre se acerca a mi y me pone la flor en la solapa del traje, hace que me mire en en espejo junto a ella.— te pareces a tu padre.

—Claro que no, Teddy es el que se parece a papá.

—Pero tu eres idéntico a el por su valentía.— suela un suspiro.— tu padre estaría orgullosa de ti en este momento, el te amaba demasiado.

—Lo se y yo a el.— comienzo a llorar, las lágrimas empiezan a rodar y no puedo parar.— Me encantaria que el estuviera con nosotros. El no solo era mi padre sino también mi mejor amigo, el siempre me hacia sentir bien cuando creía que todo el mundo estaba en mi contra.

Mi madre comienza a llorar de nuevo, ella me abraza y me da besos en mi cabeza como cuando era pequeño y empezaba a llorar porque me daban miedo los truenos, recuerdo que cada noche que había una tormenta salia llorando de mi habitación y me iba corriendo a toda prisa a la habitación de mis padres, ellos me consolaban en sus brazos mientras mamá me cantaba una canción y me daba besos en la cabeza.

En ese instante entra el abuelo.

—Debemos irnos.

Al llegar al salón Bevanda la musica de Taylor Swift retumba en las paredes mientras el DJ hace una playlist de sus exitos, luces de colores iluminan todo el cuarto, globos adornan cada esquina del salón y un letrero con la frase "Feliz Cumpleaños Derian" en la entrada.

—¡Feliz Cumpleaños bestia!— dice Molly mientras me da una caja color azul metalizado con un moño rojo.— esto es para ti.

—Gracias.— acepto el regalo.— no debías haberte molestado.

TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora