Capitulo 16

8.4K 551 109
                                    

Álex me lleva a un callejón solitario. Me están sudando las manos, creo que ya se de lo que quiere hablar. Quiere terminarme por ocultarle algo tan importante como lo de Alan, se me hace un nudo en la garganta.

-Derian. Tengo que decirte algo muy importante.- quiero que lo diga rápido, esto me esta matando. Bajo la cabeza esperando a lo que va a decir, que se que me va a doler.- Quiero que me perdones, por favor.

Levanto la cabeza y lo miro con confusión. Por que no dijo lo que yo estaba esperando a que dijera. Mis manos siguen sudando y siento mis mejillas calientes.

-Por favor perdóname, se que fui un idiota al enojarme contigo.- el me toma de las manos y me pierdo en sus hermosos ojos negros.- ¿Entonces que dices me perdonas?

-No tengo nada que perdonarte.- en sus ojos se puede ver un gran brillo.- Te amo Álex.

-Yo te amo mas Derian.- entonces el me toma de la barbilla y sus labios se juntan con los míos.Yo paso mis brazos por sus caderas, el una vez mas pide permiso con su lengua a mi boca.

-Te amo. Nunca lo olvides.- Concluye Álex.


Queda un día para entrar a clases. Todos los días de mis vacaciones hacia lo mismo: trabajar es Books Mart, salir con Álex, Molly y Ray y por ultimo regresar a mi casa.

Mi teléfono suena con la canción Shake It Off de Taylor Swift, esa canción me encanta y no solo eso yo amo a Taylor Swift es mi cantante favorita. Es la mejor.

Miro la pantalla del celular y veo una foto de Álex haciendo una mueca muy graciosa, contesto la llamada.

-Hola amor ¿Qué pasa?- le digo a Álex atreves del celular.

-Solo quería saber: ¿Cómo esta la mejor persona de todo el mundo?- Siento mariposas en el estomago por lo que dijo Álex.

-Estoy bien mi amor ¿Y tu?

-Bien... un poco triste por que no te voy a ver estos dos días antes de que tu entres a Rishwell.- su voz se oye cortante.- Pero tal vez puedo darte una gran sorpresa.

En ese momento mi madre entra a la habitación.

-Derian ¿Con quien hablas?- Se recarga en el marco de la puerta. Dios, espero y no haya escuchado mi conversación, ya que si la escucha haría miles de preguntas como: ¿Tienes novia? ¿Cómo se llama? ¿Cuándo la traes a casa? Pero es obvio que aun no estoy listo para decirle que tengo novio. Que su hijo anda con un chico mayor que el. El cual es motociclista. Que su hijo tiene un romance gay.

-Con un amigo de la secundaria.- le digo un poco nervioso.

-Okay.- Uff que bueno que no escucho nada.- Te buscan en la puerta.

-Okay en un momento bajo.- ella sale y cierra la puerta detrás de ella.- Álex me tengo que ir. Nos vemos, te amo.

-Yo igual amor.- entonces el termina la llamada.

Bajo corriendo las escalera, espero y sea Álex quiero ir con el al cine o a comer, o a donde sea simplemente quiero estar fuera de casa y estar cerca de el.

Abro la puerta y por desgracia no es Álex. Es Daniel.


El esta ahí, parado con una camisa azul, unos jeans negros y nos tennis negros. Los rayos del sol le dan en su dorada cabellera lo cual provoca que le brille con mucha intensidad. Y tiene esa gran sonrisa blanca, una sonrisa perfecta de comercial de paste de dientes.

-Hola Derian.- Siento que la gran sonrisa que tenia en mi rostro, se esfumo al ver a Daniel y no a Álex. Por lo visto el lo nota porque luego me pregunta.- Si estas ocupado puedo irme. ¿Si quieres?

TogetherWhere stories live. Discover now