Capitulo 20

7.2K 511 52
                                    

-¡¿Que?! ¿A una fiesta?- al parecer a Daniel no le agrado la idea de ir a una fiesta. Amargado.- Pero...  No se si quiera ir.

-¡Vamos! Por favor.- le suplico al idiota de Daniel.

-Okay vamos.-dice

-Perfecto.

Al llegar a nuestras casas nos bajamos del coche, quedamos de vernos en 2 horas para ir a la fiesta, el se llevara el carro de su madre.

Después de bañarme, me visto. Poniendome unos jeans negros, una camiseta negra y la chaqueta de mi padre. Me rocío de loción y me cepillo los dientes. Le dejo  un mensaje de voz a Molly sobre la fiesta, ella en segunda responde:

-¡Fiesta claro!

Al salir de mi casa veo el cielo, es de noche, es una noche hermosa; llena de estrellas y una luna grande y redonda que ilumina la calle oscura. Molly esta charlando con Daniel, ella lleva un vestido brillos dorado, zapatos altos negros, su bolsa y una chaqueta se ve bien para ir al antro en cambio Daniel creo que no. El lleva unos jeans negros, una camisa azul y una corbata. Y por supuesto un sweater azul fuerte. Que horror. Es lo único que puedo pensar.

-¿Listos? Vámonos.- dice Daniel.

Al llegar al The Nigth la musica esta a todo lo que da. Los cuerpos bailando de un lado a otro, todos llenos de sudor y esa sensación de estar disfrutando. Llegamos a la barra, y el camarero nos dice:

-¿Que van a tomar?

-Dame lo mejor de la casa- digo gritando para que me oiga sobre la musica.

-Yo quiero una cerveza- dice Molly.

El camarero mira a Daniel esperando a que le conteste.

-Una Coca -Cola.- espeta Daniel. El camarero frunce el seno y se va por lo que le pedimos. Al parecer le sorprendió que un chico vestido como profesor de algebra llegue a un lugar donde irían sus alumnos de dicho profesor.

-¿No lo vez?- le pregunto a Molly.

-No, parece que no esta aquí.- contesta.- ¿Sabes que es increíble?

-¿Que?

-Que un chico de dieciséis años haya pedido una coca cola mientras que dos chicos de catorce piden algo con alcohol.

-¡Shhh! Nos puede oír.- le advierto.

-Tarnquilo. No nos oye.

El camarero llega y deja las bebidas sobre la mesa. Antes de irse nos observa de pies a cabeza y nos vuelve a hacer una pregunta.

-¿Son lo suficientemente grandes para estar aquí?

-Si, claro.contesto.

-Esta bien.- se va el tipo y nos deja en paz.

-Salud.- dice Molly. Y le da un gran trago a su cerveza, mientras que yo tomo mi bebida, la cual es la misma que Álex me dio la noche que me invito, esa noche en la que me declaro su amor con un beso. Le doy un trago y el alcohol me raspa la garganta. Daniel solo le da pequeños sorbitos a su Coca- Cola. 

-¡Ven vamos a bailar!- Molly nos jala de las muñecas al centro de la pista. Todos son súper mayores que nosotros, las chicas solo mueven su cabellera mientras que los chicos las toman de las caderas. Empezamos a bailar, dejamos que nuestros cuerpos fluyan al ritmo de la musica. Después de 2 horas de bailar y de tomar la cabeza me da vueltas. Son las 11:32 de la noche, después recordamos a lo que habíamos venido. A hablar con Álex. Vamos a la barra y le preguntamos a un chico que se esta besando con un pelirroja a la cues le esta tocando los senos como si los examinara. 

TogetherWhere stories live. Discover now